El día de hoy era la carrera,me encontraba feliz y nervioso,ya quería ver a Logan,desde que se quedó a dormir en mi habitación no habíamos hablado mucho, siento que tal vez se siente incómodo,no lo culpo, dormimos juntos y abrazados,me beso la mejilla y me puso un moñito...cada que recuerdo eso sonrió enormemente definitivamente ese día fue uno de los más felices en mi vida, pero bueno, tengo que ir al circuito ya, porque si no me van a volver a regañar, definitivamente parezco niño chiquito, ya era hora de irme,ya voy demasiado tarde.
_______________________________________
Desperté con un poco de dolor de cabeza, hoy era la carrera,y como cada día me desperté bastante temprano,yo no soy como Oscar que se despierta a la hora que se le de la gana,Me lave los dientes,me peine y me puse la ropa que iba a usar hoy,todo eso pensando en Oscar, obviamente, tal vez solo tal vez me gusta,pero el es un hombre,no podemos estar juntos verdad? aparte Oscar está con Lily y yo no me voy a meter en su relación, Lily es muy linda, demasiado... probablemente más qué yo, definitivamente ella es más linda que yo, por eso Oscar la prefiere,hoy no quiero sobre pensar,hoy solo quiero tener una buena carrera y ver a Oscar, tomé mis cosas y me dirigí a mi coche para ir al circuito,al llegar al circuito nos dijeron a mi y a Alex la estrategia de el día de hoy, recibí instrucciones y demás cosas.
_______________________________________
Al llegar al circuito, saludé a Lando,el y yo llegamos casi al mismo tiempo así que nos dirigimos juntos, después de un rato los de McLaren nos dieron indicaciones de lo que debíamos hacer en la carrera, a lo lejos vi a Logan,no podía saludarlo ya que estaba ocupado,solo me dedique a míralo,era tan bello,a mi ojos era la persona más linda de todo el universo,ojalá algún día poder decirle todo esto a la cara, quiero ser su novio,la hora de la carrera llegó,me subí a mi monoplaza un poco nervioso,pero más feliz que nervioso,y hice lo que pude,quedé en el puesto número 15, definitivamente no estoy contento con mi rendimiento, pude haber quedado en mejor puesto, pero bueno, apenas está empezando la temporada,Al salir de mi monoplaza me dirigí a dónde estaba Logan,el había quedado en el puesto número 16,un puesto menos que yo.
-Lo hiciste bastante bien Logan
-tu sabes que eso no es cierto
-claro que si,lo hiciste bien
-lo que tú digas,tu lo hiciste mejor
Solo le sonreí y le di un abrazo, ambos lo habíamos echo bien, cuando nos separamos, empezamos a charlar un poco, hasta que vimos que Hamilton de acercaba a nosotros,ni yo ni Logan teníamos una relación muy grande con Lewis,pero tampoco nos llevábamos mal.
-Lo hicieron bastante bien chicos,van a venir a la fiesta verdad?
-Fiesta?va a ver una fiesta?
-Si, tienen que ir
-Si Oscar va a ir yo voy
-Que dices Oscar?vas a ir?
-si claro,solo pásame la ubicación
-claro que si,no vemos en un rato chicos
Nos despedimos de Lewis,y fuimos por nuestras cosas,no me siento tan bien para ir a una fiesta,no tuve un buen resultado pero bueno,si "sir Lewis" me invitaba como puedo decir que no.
-quieres que te lleve Logan?
-claro,no tienes ni que preguntar
-bueno entonces vamonos
Nos dirigimos a mi coche,como siempre le dije a Logan que pusiera musica,al llegar al lugar de la fiesta nos dirigimos a la entrada y vimos todo el panorama,gente borracha,alguna fumando y lo casual que se ve en una fiesta, Logan y yo nos dirigimos a la barra y pedimos nuestras bebidas,el pidió un mojito y yo whisky,Logan estaba muy familiarizado con el ambiente de una fiesta,yo no, yo soy de casa,Logan fácilmente se puede acabar todo el bar,eso sí,no tenía era bueno con el alcohol, siempre terminaba borracho,en cambio yo sí aguantaba bastante bien.
-en serio pediste whisky?
-si,que tiene?
-no se... estamos en una fiesta,toma algo más divertido
-a mi me gusta esto
-bueno, está bien,pareces un anciano
-jaja,sabes que soy menor que tú verdad?
-si pero pareces un anciano,pide una margarita o que se yo
-quieres hacerme un borracho cierto?
-no, quiero que te diviertas
Sonreí y pedí una margarita como dijo Logan, pasaron unos treinta minutos y el ambiente era muy bueno,aún no llegaba el punto de los shots,había bastante gente bailando, quería ir a la pista pero no quiero dejar solo a Logan.
-Oscar, quieres bailar?
-justo estaba pensando en eso, vamos
Fuimos a la pista y ahí estaba Charles y Carlos,los saludamos y fuimos a bailar, cantamos y bailamos como nunca, estos momentos son de los que más disfruto,ambos ya estábamos bastante cansados,y a lo lejos vimos a Alonso y a Lance besándose,esto no se veía todos los días, ambos nos vimos y soltamos una carcajada y nos dirigimos a la barra para seguir tomando.
-que opinas de Lance y de Alonso?
-pues, mientras de quieran está bien,solo que Alonso es bastante mayor
-eso sí, pero bueno,crees que ya es hora de los shots?
-No lo se Logan
-Andale ya es más tarde
-bueno está bien
Y Logan se pasó,pidió 5 shots de vodka y 3 de tequila, según el y checo el tequila era lo mejor del mundo.
-te volviste loco Logan?
-porque?
-PEDISTE 10 SHOTS
-son pocos,con esto empezamos
-estas loco
-no más que tú
Sonrió y tomo un shot,yo también tome uno, sinceramente estaban bastante buenos,este vodka es de buena calidad,habían pasado 2 horas y Logan no dejaba de beber,ya estaba demasiado ebrio,yo solo estaba un poco, nunca tomo en exceso,si no me llevaba a Logan de la fiesta ya iba a terminar besando a 5 tipas y tendiendo sexo con 2.
-Logan tenemos que irnos ya
-un poco de tiempo más porfis
-no,ya es ya
Seguí insistiendo pero Logan no se quería ir,así que no me dejó de otra,lo cargue y me lo lleve a regañadientes al coche,todo el camino estuve escuchando quejas de su parte,ya casi para llegar dejo de hablar si se me quedó mirando,lo deje pasar,y al llegar lo cargue de nuevo para llevarlo a mi habitación,no quiero que esté solo,al llegar a mi habitación lo deje en la cama,me cambié de ropa y me acosté junto a el,hasta que me abrazo y empezó a decir algo.
-no se quién seas,pero me da igual, tengo que hablar de esto con alguien
De que mierda hablaba Logan?yo solo me quedé callado y lo escuché detalladamente.
-Oscar es la mejor persona del universo sabías?creo que me gusta,no creo gustarle,a él le gustan las chicas,y está con Lily
Me quedé atónito,le gustó a a Logan? definitivamente este es el mejor día de mi vida.
-seguramente a el también le gustas
-no creo, pero bueno,ya cállate seas quien seas, quiero dormir
Al terminar de decir eso se durmió,no puedo creerlo,le gustó a Logan...
hola, perdón por no actualizar ayer,estaba un poco ocupada y deje el Capítulo a medias, pero aquí está lo quiero demasiado 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒚
Fanfictiona Logan no le molestaria salir con Oscar si tan solo no fuera un chico,y a Oscar no le molestaria salir con Logan si tan solo no fuera su mejor amigo de la infancia. FAKE ALL⚠️ Esta historia no tiene la intención de herir a ninguna persona mencionad...