I love you don't doubt it

64 6 0
                                    

Miami, El siguiente gran premio había llegado, las cosas con Oscar no están muy bien, nos ignoramos mutuamente, definitivamente la cagué al enojarme por el beso,si tan solo no le hubiera reclamado probablemente seríamos novios, mi padre me está presionando para que consiga puntos en el Gran Premio, soy el peor piloto de la parrilla y el lo sabe, ¿Acaso no he dado lo suficiente? Hago lo que puedo, no soy perfecto, la única persona en la que confío me ignora y yo a el, aveces siento que ya no puedo más, la presión me está matando lentamente, aveces deseo acabar con todo de la manera "fácil", pero no, no puedo dejar solo a Oscar y yo no podría estar sin el, el echo de morir y no poder ver nunca más a Oscar me aterra, la única razón por la que no me rindo es por él, no quiero perderlo nunca, él la persona que más amó, y tal vez el también me ama a mí cierto? De eso estamos seguros todos, me llevo al concierto de Taylor Swift, me llevo a universal studios y demás cosas.

Miami, El siguiente gran premio había llegado, las cosas con Oscar no están muy bien, nos ignoramos mutuamente, definitivamente la cagué al enojarme por el beso,si tan solo no le hubiera reclamado probablemente seríamos novios, mi padre me está pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Gran Premio de Miami había llegado, Logan y yo no habíamos hablado nada desde Azerbaiyán, en cambio estuve hablando mucho con Charles, se sentía un poco frustrado ya que Carlos no cooperaba mucho en su "conquista", extraño demasiado a Logan, extraño hablar con el todos los días, pienso mucho en el, supongo que es porque estamos en el Gran Premio de Miami, cada que lo veo a los ojos pienso en el mar, en el cielo y en los arándanos, tal vez soy demasiado tonto pero ni modo, así me quieren, que puedo hacer para que Logan me deje de ignorar?, lo invito a salir?, no lo se, que se le comprá a alguien que te gusta? Yo que sé.

Lily va a estar en este Gran Premio, me invitó a salir más tarde, supongo que tengo que arreglarme, si no Lily va a matarme, tomé una ducha y fui a cambiarme, me puse una camiseta gris oscuro, unos pantalones negros, un cinturón negro y un reloj plateado, siendo sincero me veía bastante bien, escuché que alguien tocó la puerta, supongo que es Lily, me dirigí a la puerta para poder abrirla.

-Hola Oscar, ya estás listo?

-Hola Lily, sí ya voy

-valeeee te espero

Tome mi celular y me dirigí a la puerta, en el camino hable mucho con Lily, le actualicé de todo lo que pasó con Logan, claramente me regaño varías veces y más cuando le dije lo de la discoteca, me llamo tonto varías veces, íbamos a ir a ver un partido de los "Miami Dolphins" al "Hard Rock Stadium", Logan era aficionado de ese equipo, todo me recuerda a el, llegamos al estadio y nos dirigimos a nuestros asientos, no es por presumir pero íbamos de invitados especiales, el partido estuvo bastante divertido, ganaron los Dolphins, cómo casi siempre que estaba con Lily fingimos besos y demás, en la cámara del estadio enfocaron a Logan, no sabía que estaba aquí, estaba con una chica, rubia!, que tenemos los hombres con las rubias dios mío, probablemente sea una amiga cierto?, eso pensaba, al final del partido nos dirigimos a la salida, no era tan tarde así que decidimos ir a la playa un rato, llegamos a la playa, no había mucha gente por suerte, nos la pasamos muy bien, tomamos muchas fotos y publicamos las mejores, ya casi para irnos Lily me "mostró" algo que me dejó sin palabras.

𝑴𝒚 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora