Chan estaba parado frente a una cámara de Gesell, justo al lado del logopeda y psicólogo de su hijo quién estaba evaluando su comportamiento ante la presencia del Omega.
--- Es la primera vez que veo a Hyun simpatizar con alguien completamente diferente a su círculo familiar --- dijo Félix mirando al cachorro.
--- No lo entiendo --- murmuró el rizado --- ¿Por qué hace ésto?
--- A veces, los cachorros como Hyun sienten curiosidad por ciertas cosas que consideran únicas --- respondió el Omega --- En este caso, Hyun vió algo especial en el Omega que llamó su atención.
El alfa frunció el ceño y volteó a ver al peli rosa, ¿Qué tenía de especial?, solo era un simple Omega más ante sus ojos, alguien que aún no tenía importancia.
Su teléfono comenzó a sonar, sacándolo por completo de sus pensamientos, sacó el teléfono de su traje y atendió la llamada al ver de quién se trataba.
--- Señor Bang, ya tengo la información que solicitó --- Dijo jeongin --- Su nombre es Kim SeungMin, es un Omega soltero de veinte años, vive en un pequeño departamento en Seúl y recién ingresó a Bang's Tecnology como diseñador. También trabaja como mesero en un pequeño negocio familiar y hace algunos años estuvo trabajando como niñero para pagar la universidad.
Chan frunció el ceño y volteó a ver al peli rosa, nada de eso lo hacía especial, solo era un simple Omega más.
Volteó a ver a su cachorro y suspiró frustrado, ¿Qué había visto de especial en ese Omega?, solo era uno más del montón.
--- Necesito que investigues más sobre ese Omega --- dijo el alfa --- Investiga sobre sus padres, hermanos, amigos, todo.
--- No se preocupe señor Bang, yo me encargaré de eso.
Christopher asintió a pesar de que Yang no pudiera verlo y colgó la llamada, volviendo a guardar su teléfono en su saco.
--- No está bien que ocultes tu preocupación en la ira --- dijo Félix --- Deja que tus emociones y sentimientos fluyan, solo así podrás entenderte y tal vez puedas percibir el mundo como Hyun lo hace.
Chan no respondió nada, no quería entender el maldito mundo, no le importaba, solo quería entender a su cachorro y saber que él iba a estar bien.
El peli blanco lo miró y suspiró cansado, Bang siempre hacia eso cuando ya no quería seguir hablando, era muy terco y no le gustaba escuchar a los demás.
Se dió la vuelta y levantó la mirada, viendo al castañito, no encontraba nada extraño en él, su comportamiento era normal, era solo un cachorro saliendo de su zona de confort.
Prestó atención al lenguaje corporal del menor, viendo como le mostraba su dibujo al Omega, buscando la aprobación del peli rosa.
Felix frunció el ceño confundido, él nunca hacía eso, solo cuando estaba con Chan, se dió la vuelta y tomó la libreta dónde estaban sus anotaciones.
Comenzó a pasar hoja tras hoja, buscando algo en específico y cuando lo encontró, empezó a leer sus anotaciones, encontrando su respuesta.
--- No puede ser... --- murmuró conmocionado al darse cuenta.
--- ¿Que ocurre? --- preguntó el alfa volteando a verlo.
El psicólogo corrió por la habitación hasta apretar un botón, un altavoz con el que se podía comunicar con el exterior.
--- Traigan al Omega, es urgente --- dijo en un tono algo inquieto, haciendo que el rubio se pusiera en alerta.
Chan se acercó rápido a él y lo tomó del brazo con algo de brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
🧸𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑲𝒊𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un alfa soltero, padre de un cachorro que lo mira como el mejor padre del mundo, pero para los ojos de los demás, es un monstruo. SeungMin es el Omega que por accidente se enlazó con su hijo pero está dispuesto a cuidarlo, el único problema...