𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

2.3K 338 331
                                    

Habían pasado algunos días desde que SeungMin decidió ayudar a Hyun, convirtiendose en el reemplazo de su madre y ante ésto, Bang le hizo una propuesta ese mismo día.

El alfa le dijo que él le brindaría todo lo que necesitara al igual que un salario mayor al que ganaba en la empresa.

A cambio de que SeungMin dejara su puesto de diseñador en Bang's Tecnology para quedarse temporalmente en su mansión como niñero de su hijo.

Kim necesitaba dinero para su familia ya que el negocio familiar no iba muy bien últimamente, por lo que terminó aceptando.

El Omega viviría en la mansión Bang temporalmente hasta que Hyun mejorara y ya no necesitara de él.

Todo parecía irle muy bien al peli rosa, sin saber el infierno que iba a vivir en aquella mansión...

SeungMin estaba terminando de hacer sus maletas, revisó toda su habitación por si algo llegaba a faltarle y una vez se aseguró de que todo estaba en orden, cerró su equipaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin estaba terminando de hacer sus maletas, revisó toda su habitación por si algo llegaba a faltarle y una vez se aseguró de que todo estaba en orden, cerró su equipaje.

Miró la hora en su teléfono, viendo que faltaban algunos minutos para que el alfa llegara por él.

Guardó su teléfono en su pantalón y tomó sus maletas saliendo de la habitación, miró toda su recámara vacía y suspiró, solo será algo temporal, se dijo a sí mismo.

Cerró la puerta y bajó las escaleras hasta la pequeña sala donde Minho y Jisung lo estaban esperando.

Ninguno de los tres dijo nada porque ninguno quería despedirse, hasta que el alfa tomó la iniciativa.

--- Sabes que cualquier cosa vamos a estar aquí para apoyarte ¿verdad? --- preguntó, mirando frente a él al cachorro que terminó de criar.

Kim sonrió con lágrimas en los ojos y se acercó a ellos para abrazarlos, abrazo que fue correspondido por los otros dos.

--- Los voy a extrañar mucho --- murmuró el menor.

--- Y nosotros a tí --- respondió el peli gris --- El cachorro ahora cuidará de otro cachorro --- bromeó Minho para no llorar, haciendo sonreír al Omega y al beta.

Los tres se separaron del abrazo y Jisung juntó sus manos, usando el lenguaje de señas para decirle algo al menor.

"Te vamos a extrañar mucho Cachorro, pero sabes que siempre te estaremos apoyando y cualquier cosa, aquí estamos para tí.

SeungMin asintió y volvió a abrazar a sus mayores para despedirse, escuchando el timbre de la casa siendo tocado.

Minho se separó de ellos y caminó hacia la puerta para abrirla, encontrándose con el alfa.

--- Buenas tardes, soy Christopher Bang, el jefe de SeungMin --- dijo el rizado, haciéndole una reverencia.

--- Buenas tardes Señor Bang --- respondió Minho.

🧸𝑵𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒐 𝑲𝒊𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora