My legacy

17 1 0
                                    

1991

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1991

2 meses habían pasado desde mi llegada a Hogwarts, aún no lograba sentirme lo suficientemente cómoda en este lugar, aunque la compañía de Pansy, Draco y mis hermanos me ayudaba a lidiar con ese peculiar sentimiento que tenía muy en lo profundo de mi ser.

—Te toca Lith —dijo Pansy desde su cama, estaba con las piernas cruzadas y una almohada mediana encima de estas.

Eran casi las dos de la madrugada, ya era sábado, y se suponía que todo Hogwarts debía de estar durmiendo; y todos dormían, bueno, todos menos los de último año, Pansy y yo.

Los slytherin habían organizado una fiesta en la sala común, y no se podía pasar a menos que tuvieras más de 15 años, fueras de nuestra casa o invitado de alguno de la misma.

Y como no teníamos la edad y el hechizo silenciador no aplicaba para las habitaciones, no se nos ocurrió mejor idea que echar chisme y pasar el rato hasta que la bulla cesara.

—Bien, qué quieres saber de mí —suspiré sonriendo.

Pansy achinó los ojos y comenzó a pensar.

—Mmmm, ya sé.

Yo asentí.

—¿Vives con Draco, cierto? ¿Y por qué vives con él? ¿Acaso es tu primo? ¿O quizás tu otro hermano? Pero no tienen el mismo apellido —comenzó a decir rápidamente, pensando esta última oración en voz alta.

Yo giré mi cabeza intentando analizar el bombardeo de preguntas.

—A ver a ver a ver —sacudí la cabeza —En primer lugar, yo solo tengo dos hermanos —dije lentamente mientras hacía un 2 con mis dedos —, en segundo lugar, podríamos decir que Draco es como un primo muy pero muuuuuy lejano.

—¿Mhm? ¿Cómo así? —preguntó ella notándose su interés en saber.

—Eeeh, bueno, Narcissa Malfoy, la madre de Draco —Vi cómo Pansy asintió cuando dije eso —siempre nos contaba lo mucho que quería a mi madre... —hice una pequeña pausa —ellas fueron buenas amigas,  muy cercanas a decir verdad. —puse mi vista en el suelo — Cuando mis hermanos y yo teníamos 7 años ella murió, un mortífago la atacó.

—Oh...

—Mi madre falleció en los brazos de Narcissa... —volví mi mirada a los ojos de mi amiga —y a partir de ese momento, ella fue quien asumió un "rol de madre" con nosotros.

—Creo que fue muy acelerado y maleducado de mi parte preguntar.. lo lamento —vi en Pansy un signo de arrepentimiento en su cara.

Sonreí

—No te preocupes, somos amigas y las amigas nos contamos todo

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨-[Theodore Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora