Las cosas mal

3 1 0
                                    

Por qué las cosas aveces salen mal? No lo sé, aveces queremos algo a la perfección y todo se jode por una persona, rara vez que salgo con ellos me va bien, lastima que todo lo que pase sea mi culpa, lastima que todo lo que hagan sea mi culpa, aveces las cosas no salen como deben de ser pro eso no es sinónimo que todo sea mi culpa, supongo que para ellos si, supongo que cuando se habla de culpabilidad todo es mi culpa, me doy lastima por todo lo que me a sucedido y aún así no hago nada para cambiarlo, me doy lastima por lo que no e vivido y creo que si lo hago la culpa de lo malo la tendré yo, solo deceso ser lo suficientemente libre para poder hacer lo que sea sin que ellos me chupen, sin que los verdaderos culpables no paguen, solo quiero ser alguien comprendida, solo quiero ser escuchada, solo quiero tener mis propias reglas, jugar en el campo desnuda mientras las mariposas rodean mi cuerpo, vivir en el bosque como si de una lechuza sola se tratase, ser feliz a mi manera, ser feliz sin culpas ni remordimiento de lo que haga, quiero liberarme, quiero jugar y abrazar, correr y cantar, perseguir y seguir, comer y tomar, quiero hacer todo, talvez sola, tal vez en compañía, solo quiero eso.

Cartas a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora