Todo lo que no te dije Pt. 2 RECLAMOS

7 4 0
                                    

Él empezó a comportarse de manera extraña hace días, no entiendo cómo no lo noté. Ya no eran "te amo", era solo un simple "te quiero". Sé que un "te quiero" es especial, pero no es coherente cuando la persona que dice que eres todo para él te lo dice. Es lindo que te lo digan, pero hace tiempo que no lo escuchaba de él, y ahora que lo recuerdo, nunca me lo dijo. Era muy seco conmigo, pero ya me había acostumbrado. No quería decirle nada porque no quería peleas. La razón de eso es porque en realidad no quería terminar con él, y él fue quien lo hizo. Le dediqué varias canciones y él no lo sabe. Me imaginaba una vida junto a él, creo que él no, porque me sacó de sus planes como una cosa más. Yo nunca le hubiera hecho eso, supongo que yo amo de más y no lo mínimo. Es bastante doloroso saber que no encontraré a alguien que me ame con la misma intensidad. Espero que él lea esto, quiero que sepa todo lo que pensaba de él, bueno, malo, no lo sé, pero sé que él era perfecto para mí, y se fue como si nada. No tengo comunicación con él porque no me dejó, ¿pero por qué él me rogaba? ¿Solo jugó con mis sentimientos verdad? Creo que la respuesta es un sí. ¿Se divirtió? ¿Se divirtió con mis inseguridades? ¿Se divirtió riéndose de mis problemas? ¿Quién será su siguiente presa? La siguiente víctima. Yo pude haber soportado todo, pero él pensaba que era débil. No lo soy, soy alguien fuerte. Él sabía por todo lo que he estado pasando y se largó. No sé si me mintió, si tiene a otra o hay otras razones, pero mentirme, mentir es algo que sinceramente, no perdono, nunca lo haría. ¿Por qué? Porque no soy capaz de perdonar a alguien que me engañó. No entiendo cuál es su problema, cuál es el problema de no decírmelo. Creí que era una broma, pero lamentablemente no lo fue. Solo quiero que sepas que si lees esto, quisiera que me dijeras la verdad, todo, con lujo de detalle. Tú y yo pudimos haberlo solucionado con comunicación, lástima que tú no sabes lo que es.

Cartas a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora