Creo que debo dejar de hacerme la dramática y madurar un poco.
También debo dejar de sobre pensar las cosas y dejar que pase lo que tenga que pasar.
Tal vez lo aburrí y ya, solo no espero una explicación de su parte.
No quiero más rumores y no quiero derramar más lágrimas.
Se supone que solamente hablamos y ya, pero no nos abrazamos a pesar de que lo quiera tanto.
La vida es algo que no tomo muy en serio, pero cuando se supone que estoy tratando de ser feliz, simplemente me da la espalda.
Los años pasan y yo muero por dentro.
La vida pasa y con ella mueren personas.
Pero la poesía no es algo con lo que pueda morir, es algo en lo que me puedo esconder y no sale hasta que me sienta segura.
La poesía es una puerta al mundo mágico.
Lástima que la esconda con un nombre falso como "dear" y otros me llamen "luv".
No es que me moleste, pero mi reputación está arruinada por mi pasado o por mi presente.
No me gusta ser juzgada, pero hice todo para serlo.
No me gusta ser señalada, pero hice todo para serlo.
Y no sé qué más. Mi salud está en juego, es algo que me libera ciertamente.
Cuando sufres una enfermedad, hace que madures más rápido y lamentablemente yo no soy madura.
Por ende, tengo que hacerlo.
Pero nunca pensé que de esta forma, mis palabras o letras, como lo quiera llamar, son lindas para algunos escritores.
Pero si ellos las leen, mi reputación solo se va a ir por un inodoro, por no decirlo vulgarmente.
Tener dos identidades es sinónimo de el doble de problemas, pero solo tendré que huir y ya, huir de las redes y dejar a todos y que simplemente se pregunten qué fue de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi
PoesiaLa vida no es difícil pero tampoco facil, pero supongo que tenemos que morir para despues dejar de ser quienes somos, y no dejar mas que un recuerdo