En lo alto de una montaña, junto a un lago tranquilo, Trunks y Gohan se enfrentaban en un intenso entrenamiento. Los sonidos de sus golpes y gritos se mezclaban con el murmullo del viento, creando una sinfonía de combate.
─ "¡Casi te doy, Gohan!" ─exclamó Trunks, su voz cargada de entusiasmo mientras lanzaba un puñetazo que Gohan esquivaba ágilmente.
─ "¡Lo estás haciendo genial, Trunks!" ─contestó Gohan con una sonrisa orgullosa, manteniendo su ritmo mientras seguía esquivando los ataques─. "¡Si sigues así, en poco tiempo me superarás!"
---
En otro lugar, Goten se apresuraba a ponerse su gi naranja. Con cada movimiento, su emoción crecía. Al salir de su hogar, le gritó a su madre con prisa y alegría.
─ "¡Adiós, mamá! ¡Voy a entrenar con Gohan y Trunks!" ─dijo el joven Saiyajin, su voz rebosante de emoción.
─ "¡Ve con cuidado, Goten! ¡No hagas nada arriesgado!" ─respondió su madre, preocupada por él.
─ "¡Sí, mamá, no te preocupes!" ─dijo Goten antes de despegarse del suelo y volar hacia el lugar de entrenamiento, su expresión llena de determinación.
---
Goten llegó al lugar de entrenamiento, y mientras se acercaba, ajustaba su muñequera con concentración. Gohan, al verlo, corrió hacia él y le dio un abrazo cálido.
─ "¡Goten!" ─dijo Gohan con alegría sincera─. "¿Cómo estás? ¿Vienes a entrenar con nosotros?"
─ "¡Sí! ¡Estoy emocionado por entrenar con ustedes!" ─respondió Goten con una sonrisa amplia, devolviendo el abrazo.
Gohan asintió y su expresión se volvió más seria. Miró a Trunks y le indicó que se acercara.
─ "Trunks, Goten, ¿por qué no entrenan entre ustedes? Así aumentarán su poder más rápido y se acercarán a mí. Tener un compañero de tu mismo nivel es muy beneficioso."
---
Trunks y Goten se miraron, sus ojos reflejando determinación. Se movieron a una zona más despejada, donde ambos se transformaron en Super Saiyan. La energía a su alrededor se intensificó, creando una atmósfera eléctrica.
─ "¡Estoy listo!" ─dijo Goten, su voz llena de emoción─. "¡Ataca cuando quieras, Trunks!"
Trunks, sin dudar, se lanzó hacia Goten con velocidad. El impacto de sus golpes resonaba en el aire. Ambos luchaban con intensidad, mostrando un equilibrio perfecto en sus habilidades.
Goten encontró una apertura en la defensa de Trunks y le dio un golpe en el estómago. Trunks voló por el aire, pero Goten no perdió la oportunidad. Lo siguió, golpeándolo en el aire antes de rematar con un poderoso Kamehameha.
---
Cuando la nube de polvo se disipó, Trunks apareció con las ropas rasgadas, su mirada fija en Goten, llena de adrenalina y desafío.
─ "¡Ahora es mi turno!" ─gritó Trunks con determinación, lanzándose nuevamente hacia Goten con una furia renovada.
La lucha continuó con ambos luchadores dando lo mejor de sí. Trunks, con una intensidad renovada, logró enviar a Goten a volar con una serie de golpes rápidos. Goten se retorció de dolor cuando Trunks le dio una patada en el estómago, arrastrándolo por el suelo.
Goten se reincorporó rápidamente, mirando a Trunks con una mezcla de respeto y seriedad. Trunks le respondió con la misma intensidad. Ambos se prepararon para el siguiente movimiento, atacando simultáneamente y lanzándose hacia atrás con fuerza.
---
Después de intercambiar golpes frenéticos en el aire, Goten logró conectar un golpe decisivo en la cara de Trunks. Trunks cayó al suelo, aturdido. Goten se acercó con preocupación y le dio un poco de su energía para ayudarlo a recuperarse.
─ "¿Trunks, estás bien? Perdón si me pasé de fuerza." ─preguntó Goten, su tono lleno de sincera preocupación.
─ "Estoy bien, solo un poco adolorido. ¡Buen combate!" ─respondió Trunks, sonriendo débilmente mientras se reincorporaba.
---
Gohan se acercó con una sonrisa satisfecha, observando el desempeño de sus discípulos.
─ "¡Buena pelea, chicos! Están muy parejos. Solo necesitan ajustar un poco su estilo y estrategia."
Gohan suspiró y les propuso con entusiasmo:
─ "Ya es suficiente por hoy. ¿Qué les parece si vamos a la casa de Bulma a comer y recuperar energías?"
Ambos jóvenes asintieron y, junto con Gohan, se dirigieron a la casa de Bulma. Al llegar, fueron recibidos calurosamente y se sentaron a comer. Mientras disfrutaban de la comida y escuchaban la radio, el locutor anunció que los androides estaban causando problemas nuevamente. Los tres Saiyajin se miraron, dejaron de comer y se prepararon para el siguiente desafío.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball: un futuro diferente
ActionUna historia de dragon ball z, basada en el futuro de trunks pero con algunos cambios que harán la historia diferente, quieres saber cuáles son? entra y descubrelos