📻🍎~Cap 1~🍎📻

202 13 24
                                    

~^~📻~^~

Después de haber terminado mi transmisión de Radio, baje para ayudar a La Princesa Charlie con la cena.

Ya han pasado 3 meses desde que no veo al soberano del infierno, Lucifer, se me hacia raro ya que se había hospedado para pasar tiempo con su hija, Pero no es algo que me deba importar.. ¿Oh si..?

Charlie : Alastor!! Llamando a Alastor!!

Dijo Charlie sacándome de mis pensamientos

Alastor : Perdón, Que pasa Char..?

Charlie : necesito que pongas los platos a la mesa, y también los cubiertos, porfavor

Alastor: Claro querida!

Hice la tarea que me mando a hacer Charlie, Después de terminar de alistar la mesa, le dije a Charlie que no hiba a comer ya que me sentía muy cansado.

Charlie : ok Alastor! No te preocupes, descansa y reconcilia tus sueños.

Alastor : gracias Querida.

Me pase a retirar cuidadosamente, aun me preguntaba que había pasa con Lucifer, aunque me cayera mal, no e podido dejar de pensar en el, era algo muy raro, nunca había sentido esto, pero debo seguir con el trato, solo quiero gobernar el infierno.
Nada de sentimientos.. Son cosas para niños, ugh.

Llegue a mi habitación y me aliste para ya echarme a dormir, cuando me eche, sentí un ruido extraño, más bien, una discusión, no me hiba a meter, pero juraba querer escuchar lo que decían, así que me levante cuidadosamente..

~ Discusión ~

Charlie: ¡PAPÁ! Ya son todos los días, vienes tomado, que es lo que te ocurre? Porque no me lo dices! Si estas mal, estoy para escucharte, pero no te pueden ver así papá.

*🐤🥞🍎*

veía casi todo borroso, solo podía escuchar a Charlie Gritar, no podía mantenerme en pie y no sabía que decir hasta que...

Lucifer: Extraño... Extraño a Lilith, Charlie, la extraño mucho... Que hice mal..?

Me senté en el suelo queriendo llorar, y sentí el abrazo de mi hija Charlie que sin dudarlo acepte.

Charlie:hay padre, tienes... Que.. Dejarlo ya.. Es pasado y.. Necesitas seguir adelante....yo también la extraño y no sabes cuanto, después de todo es mi mamá, pero porfavor, deja de tomar papá... Me preocupas... Estar ebrio por la calle de esta manera... Te podrían hacer daño..

Me quede callado y quieto un momento, hasta que escuche un ruido.

~ 📻 ~

Puta Madre!, Casi me caigo, espero no me hayan escuchado... O si me escucharon...?

Charlie: Alastor!? Sigues despierto

No podía ver a Charlie, pero la escuchaba y también escuche sus pasos, Y habrí la puerta haciéndome el medio dormido.

Alastor : qué.. Que paso..?

🍎📻~.Verdadero Amor.~📻🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora