📻🍎Cap 6🍎📻

126 12 3
                                    

🍎:

Cuando me levante no sentí ni vi a Alastor en el cuarto, Así que supuse que se levantó temprano para que los demás no sospechasen de nuestro encuentro amoroso de ayer..

Hice lo mismo y me cambie, Me lave los dientes, Y cuando me mire por el espejo, logré visualizar las mordidas qué me dejó El ciervo..

Con un poco de magia se arregla, cosa que use para curarme..

Me dolía todo el cuerpo, aun así tuve paso firme y baje las escaleras cuidadosamente.

No vi a nadie abajo ¿donde...estan?

No hice preguntas y me serví un café expreso algo simple y rápido, Mire un rato mi celular y vi como tenía..

20 LLAMADAS PERDIDAS DE mi manzanita

OH POR DIOS! QUE HABRÁ PASADO??!!

Retome mi teléfono preocupado y llame a Charlie muy nervioso por la preocupación que me invadir por completo.

Charlie: apa??

Lucifer: hija! Donde estas,? Por que llamaste?

Charlie: Donde estabas ayer?.

Lucifer: durmiendo..en mi cuarto

Charlie: aja..- El silencio se hizo presente, Parecía Como Charlie susurraba

Lucifer: qué pasa hija?

Charlie: que estabas haciendo antes de dormir?

Lucifer: ¿A donde quieres llegar con estas preguntas manzanita?

👑 (Charlie xd)

Tenía atado a Alastor con la boca tapada Depsues de confesar que se acostó con mi padre, ¿COMO SE ATREVIAN A HACER ESTO?¡! EN MI HOTEL!!

Charlie: Estuviste Con Alastor?

Lucifer:solo un rato. Quisimos tener... Lazos grandes
Alastor estaba callado pero despierto, no se veía vulnerable ni arrepentido, más bien se le veía que lo disfrutaba.
A quien engaño?
En realidad mi padre tiene derechos de crear una nueva vida.
Ugh..

Charlie: tengo a Alastor atado, en el sótano, los demás salieron con los otros huéspedes a tomar mi lugar.

Se escucho como mi padre escupió lo que sea que andaba tomando.

Lucifer: Alastor??!!

Después de esto, destape la boca de Alastor a lo cual respondio con la cabeza baja

Alastor: Majestad..

Mi padre colgó el teléfono, y se dirigió a donde estaba yo con Alastor.

📻

Sinceramente, la princesa Morningstar si tiene muchas fuerzas...

Cuando la princesa ya me estaba desatando, Lucifer ya estaba en el sótano con nosotros.

Lucifer: Manzanita...

Charlie: lo se lo se, Fue un poco cruel esto... Pensé que te había violado

Alastor: siempre sabrás que Tuve su aprobación

Lucifer se sonrojo, y cuando terminaron de desatarme, Me levante y me limpie el traje.

Charlie:aish, cuida bien a mi papá, O experimentaras algo peor que esto.

Lucifer:Tranquila hija... Esta todo bien!

Alastor: Ujum...

Nos retiramos para de ahi hacer el desayuno, Todos estábamos muy felices, conversando y cosas así.

  ⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣

Lamento si esto fue corto, me ando quedando sin ideas😭


🍎📻~.Verdadero Amor.~📻🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora