Antes que nada, Borre el otro Cap ya que sentí que me salió horrendo... Por lo tanto cambiare algunas coshitas, Por ahora no habrá 18+
Pero no se preocupen que no los envenare jaksjaj, entraré más en el amorío, Romance y puede que en uno que otro momento ponga algo de Lemon jsjssj
Sin nada más que decir ¡gracias!----------------------------------------------------------------
~🍎~
Sabía conscientemente qué me había ofrecido Divertirme con el,Y se también lo que acabo de hacer con el.. Pero aún así no puedo permitirme hacer esto sin aun superar a Lilith.
Lucifer: no..
Alastor subió sus orejas, ya que los mantenía bajas anteriormente.
Alastor: oh... Esta bien, Entiendo, No te sientes listo aun, No te obligare a nada, No se preocupe Majestad.
Alastor seguía sonriendo y me bajo levemente para de hay salir del cuarto y dejarme solo.
Al día siguiente
Charlie me había dicho para salir todos a un paseo y realizar actividades de Redención en ella.
El ambiente con Alastor se había puesto muy incomoda en tan poco tiempo, Y el estaria en el paseo para ayudar a Vaggie y mi manzanita con las actividades.
Lucifer: lo siento manzanita,Tengo muchas cosas que hacer... Jeje.. Pero les dare el alcanze para ir a cenar todos juntos.
Husk: esta seguro señor? Yo creo que mejor sería que salga de su..
Angel: lo que trata de decir es que TE TIENES QUE DIVERTIR UN POCO! Y salir de esa habitación en vez de estar sumido en tu negación al abandono
Husk, Charlie y Vaggie: ANGEL!!!
Angel: Que?! Es verdad lo que digo, O no?
No niego que me molesto lo que dijo Angel y estaba apunto de tirarlo al otro lado del pentagrama pero no lo hice por respeto a los amigos de mi manzanita.
Lucifer: no se preocupen, Esta bien, Tiene razón, Pero aun así, Me quedaré, escríbanme donde nos encontramos para la cena ¿ok?
Niffty: te puedo mandar un video de cucarachas bailando?
Todos miramos fijamente a Niffty qué sonreía como si fuese una psicópata serial.
Lucifer: no gracias..
Niffty: jajajajja usted se lo pierde!
Charlie: CHICOS!! Ya llego el Bus!, bueno papá, Cuidate mucho, Nos vemos yo te aviso
Me despedí de Mi manzanita y se fueron al Bus.
Agh.. Que día de mierda.
Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto, A realizar patitos de hule De cada persona del hotel, cuando tome consciencia estaba haciendo a Alastor en Patito, Me pareció tierno jsjsjs, Al terminar de hacer este patito me heche a la cama y abraze al patito qué se parecía a Alastor, me acurruque y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
🍎📻~.Verdadero Amor.~📻🍎
RomanceEsto es RADIOAPPLE, contiene +18, si no t gusta y/o eres sensible, te pido q te retires, gracias nwn