Antes de empezar quiero agradecer a una personita que anda apoyandome.
Sin nada más que decir, ENJOY!!~📻~
Estábamos todos sentados desayunando, No comí nada pero quise acompañarlos, Últimamente no quiero comer nada que tenga relacion con comida "Normal", también sentí leve flojera en servirme el platillo que me enseñó mi mamá, Jambalaya.
Observava a casi todos disfrutando la comida, pero más miraba a Lucifer,el Estaba tan feliz de que su hija Charlie le haya preparado su hotcakes Con un chocolate de forma de patito encima,si se hubiera dado cuenta que yo e ayudado a Charlie ¿lo hubiera comido?, creo que si, Lo haría solo por.. Su hija.
Creo que Lucifer se había dado cuenta que lo miraba, Ya que me pateó la pierna, Acto seguido, saque uno de mis tentáculos por debajo de la mesa para agarrar su pierna e inmovilizarsela.
No puedo negar que su patada si que dolió, o talvez sea el efecto de no nutrirme con Sangre.....
El afeminado amigo Me miró.. Sentí leve incomodidad la verdad, Teniendo la mirada de Ángel, Sintiendo a Lucifer como se quería Zafar mientras nadie se de cuenta..Angel: Demonio De La Radio!! Te veo tan perdido en Tus pensamiento.. (el se acercó a mi y empezó a susurrar) no pensaras en cojert3 al rey del infierno ¿verdad...? ~
Me ruborize un poco al escuchar como Angel decía eso, Solté a Lucifer dejándolo en paz.
Alastor : oh querido amigo afeminado, Claro que no, Eso nunca va a pasar!!
Cuando terminamos de Comer vi como Lucifer me empujó con sus caderas a una habitación qué claramente no era ninguno de los dos, Me caí e intente tomar compostura hasta que el pequeño empezó a gritar cuando cerró la puerta
Lucifer: Primero!! Por que me miras Tanto??! Segundo, ¿por que siempre a donde voy estas tu??!!, tercero,..
Me quede mirándolo mientras hacía sus preguntas, No le prestaba atención sinceramente, Veía como se movía de un lado para el otro enfrente mio, mientras preguntaba y preguntaba..
en uno de esos momentos me imagine a Lucifer tocando mis labios...
NO!! Nonono nono, ControlateLucifer: PARECE QUE TE GUSTÓ LA VERDAD!! Y eso... Incómoda cuando lo sospechas, Ahora respondeme las 10 preguntas que te hice!!
Que mierd-... Fueron diez preguntas..? Cuanto tiempo llevo pensando en el..?
Lucifer : Hello!!! Alastor, te estoy hablando!
Alastor : no lo se con claridad.
No puedo dejar de pensar en ti.Lucifer: uhm... Así que claramente te gusto?
Alastor: no lo se, ni me importa.
Me levante y quise irme hasta que agarro mi mano.
Lucifer: me quieres quitar a mi hija...? Le quieres hacer daño..?
Me sorprendí al escuchar eso, cuando voltee a verlo, lo vi preocupado y desesperado.
Alastor: mmm... No se si quiero "hacerles" daño, Me e encariñado mucho con Charlie.
Lucifer:es una chica impresionante...
Acto seguido Sentí a Lucifer abrazándome derrepente, quise empujarlo pero sentí lágrimas, SUS lágrimas, me sentí muy mal y también lo abraze.
Lucifer: No lo entiendo... Como es que... Tu.. Puedes tener una vida Fácil después de Tragarte la mitad de Overlords..
Yo reí sarcásticamente..
Alastor: oh, Jajajajja, no pienses que todo es fácil querido.
Sentí esa sensación de querer besarlo y marcarlo para que solo sea mio..
No lo pensé y me acerque a su cuello.Lucifer:Al-Alastor...?
Llevaba tiempo sin alimentarme de Sangre ni carne humana, Necesito...
Me acerque más a su cuello y empeze a lamer.Lucifer: Oye... Mierda... Jodete.. ~
Ya no pude aguantar más y le mordí, escuche Como boto un Gemido incoherente, ni caso le hice, Su sangre es exquisita.. No quiero soltarlo.
~🍎~
Carajo... Esto se sentía... Bien..? No lo se... Duele pero me gusta... Me sujete de su cabello, Me separe y empeze a Jadear, lo mire directamente a los ojos, cosa que el también hizo.
Lucifer: qué paso Bambi..? ~
Te gustó probar el fruto Prohibido.? ~Alastor se quedo en silencio, el se acercó para darme un beso, Yo correspondí el beso inmediatamente para no quedarme atrás.. ¿Estábamos conscientes de que este no era mi cuarto ni el suyo?
El beso se volvió más apasionado, Yo estando enfrente de el, me tenía que poner de puntilla para alcanzar a darle un beso, Y de verdad me estaba empezando a doler los pies.. -
Alastor:Jsjsjs~ te cargo..?
Lucifer:Alastor espera... Mejor.. Es no seguir con esto
Alastor se vio desconcertado..
Alastor: uh.?
Lucifer:Es que... No se como se vaya a tomar mi Hija al saber que me estoy metiendo con uno de sus empleados.
Alastor: pues, sabiendo que la princesa siempre quiso que nos llevemos bien.. No creo que se lo vaya a tomar a mal..
Lucifer:Cargame..
Alastor no duró ni un minuto de en cargarme,nosotros Nos empezamos a besar nuevamente, con la misma pasión y lujuria.
Yo agarraba sus mejillas y el me tenía agarrando la cintura, Poder olvidar a Lilith... Me esta haciendo bien.. Por fin tengo una opción para olvidarla...
Empeze a sentir las manos de Alastor en mi trasero, cosa que me puso nervioso.Lucifer: q-qué estás haciendo..?
Alastor:no quieres divertirte su majestad?
Divertirme!? Esta hablando en serio? Oh por dios... Me la voy a pasar muy bien.. ~
------------------------------------------------------------------Ya se viene 18+ de Alastor x Lucifer🙀
Prepárense Mijos, Porque será muyyyy fuerte, si no te gusta, Pues te pasas todo un capítulo entero Jksjsks, Perdón si no ando escribiendo todos los días, el colegio me tiene en una correa, en fin, Los amoooo Byeee!!! 💕💖
ESTÁS LEYENDO
🍎📻~.Verdadero Amor.~📻🍎
RomanceEsto es RADIOAPPLE, contiene +18, si no t gusta y/o eres sensible, te pido q te retires, gracias nwn