°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°En las reuniones de la ONU todo siempre era normal, o al menos lo que pasaba o se decía era normal, en algunos casos.
Actualmente lo único interesante que podía pasar en una reunión de ONU es que Ucrania y Rusia peleen a cada segundo, junto con los aliados de Ucrania, decir porque está de más.
Hasta las tonterías y bromas de los latinos eran menos que antes, seguramente porque por todo lo que pasó entre 2020-2022 dejo a todo el mundo con problemas de algún tipo.
Pero hoy, hoy iba a ser diferente, lo iba a hacer porque un país en específico iba a hacer una de las suyas y no sería algo pequeño, sería algo grande, muy grande.
USA o también conocido como Estados Unidos de América, tenía muchos secretos, algunos que ya se saben otros no y otros que son considerados mitos o teorías por la gente y la verdad prefiere que se quede así.
El norte americano estaba sentado en su respectivo lugar, a su izquierda estaba su hermano canadiense quien hablaba con México que estaba a su derecha, pero la verdad es que no le importaba mucho.
Llevo su vista hacia atrás disimuladamente, que gracias a sus lentes oscuros no se notó, miraba a cierto latino con una sonrisa disimulada.
Este país era el conocido como República Argentina o argentina para ser más claros, quien cabeceaba, queriendo dormir aunque sea unos minutos.
¿Por cansancio? Claro que no, el argentino había llegado completamente bien a la reunión, había dormido bien, desayunado bien, hasta habia llegado temprano.
Entonces ¿Porque estaba tan cansado?
Bueno, seguramente todos saben de esa teoría que involucra a usa y si no pues se las cuento.
Se decía que Estados Unidos, en época de guerra, usaba algún tipo de control mental, hipnosis para ser más claros, y controlar a sus enemigos, aunque también hacían que sus soldados sean más violentos y valientes.
Las teorías no eran tan ciertas, porque no se logró, pero a base de esas teorías, usa logro en este siglo perfeccionar un aparato de control mental.
Quería usarlo, estaba en prototipo el dispositivo, debía probarlo con alguien para asegurarse de que funcione y después hacer más de esos.
Que por cierto, si quieren saber cómo es ese aparato, es fácil ¿Ustedes vieron la película de los hombres de negro no?
Pues si no la han visto, los personajes tienen un aparato pequeño, que parece una lapicera que lanza una luz fuerte y segadora que borra la mente de cualquiera que mire esa luz.
Pues, el aparato que creo que estadounidense es parecido, si lanza una luz pero en vez de borrar la mente deja en un estado de hipnosis a quien sea que haya visto esa luz.
Pero en fin, seguramente se habrán dado cuenta que Usa uso ese aparato con el argentino ¿La razón? Pues fácil.
Cada cierto tiempo, a la ONU le gustaba hacer algo que él decía "repaso histórico" donde se hablaba de la historia de los países, desde sus comienzos hasta su actualidad.
Hoy tocaba hablar de argentina y a usa se le ocurrió la idea millonaria usar ese "repaso" para que ONU le lave el cerebro al argentino sin que él tenga que hacer algo, sin que lo miren y le echen la culpa.
El estadounidense ya había usado el aparato con argentina antes de la reunión, se supone que antes de que ONU empiece a hablar de la historia del país, argentina se quedará profundamente dormido pero escuchando lo que ONU dice.
Y usa estaba 100% seguro de que la organización hablaría de las tribus en argentina o del virreinato del rio de la plata.
Y de esa forma, ONU sin saberlo, le lavaria el cerebro al argentino haciéndole creer que esta en la época de las tribus o del virreinato y así aprovecharse de él.
Usa sonrió otra vez al pensar su plan, estaba confiado de que funcionaria y nadie sabía de su plan.
Nada iba a salir mal y estaba seguro de eso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenas noches ;)
Es mi primera historia en esta cuenta, no la primera que escribo porque ya escribí varias en otra cuenta, pero me gustaría comenzar con este fandom que fue el primero que escribí.
Por si no sabían, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el control mental o la hipnosis así que de eso es la temática.
No diré nada más, solo disfruten de esta historia que intentaré escribir lo mejor posible
;)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐒𝐀 ¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨?!
Random°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ustedes seguramente saben de esas "teorías locas" de que varias potencias, mayormente dicen que Estados Unidos, tienen secretos militares, clasificados, entre otros. cómo el área 51, la teoría de que Hitler sigue vivo, entre mu...