°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°La sala de la reunión se estaba llenando ya, los países ya estaban llegando y sentandose en sus lugares para esperar a la organización.
Los latinos hablaban animadamente, haciendo bromas o contando anécdotas de cosas que les pasaron en la pandemia, en todo ese tiempo que no se pudieron ver.
El argentino escuchaba lo que decían pero bostezaba a cada segundo, cabeceaba a cada minuto y cerraba los ojos a casi dormirse.
Su mente estaba confundida, ya que desde que llegó y se topo con el estadounidense todo era borroso en su mente, no recuerda de que carajo hablo con Usa o si hablaron de algo, solo sabe que tiene mucho sueño.
Uru — arge ¿Todo bien? —
Uruguay, su hermano, hace rato miraba al argentino bostezar y queriendo dormirse, pensó que tal vez su hermano tuvo una mala noche.
Tal vez algún boludo tuvo alguna fiesta con el volumen a mil o alguna de sus provincias que se mando alguna cagada.
Arge — todo bien, todo bien ... Boludo, no se porque tengo tanto sueño —
Uru — tal vez porque no dormiste bien anoche ¿Paso algo? —
Arge — ese es el tema, yo me dormí temprano anoche, ni un grillo se escuchaba, estaba perfecto —
El uruguayo hizo una mueca de confusión, eso sí era raro, Uruguay llego mucho después que argentina asi que ni enterado de esa pequeña reunión con el estadounidense.
Se escuchó como una puerta se abría y entraba la organización de la paz junto con FBI como siempre.
Los latinos se quedaron callados al igual que los europeos y asiáticos, desde el tema del covid y la guerra de Rusia, ONU a estado más estricto, nadie quería recibir una sanción por su parte.
ONU — buenos días naciones, vamos a comenzar con la reunión, primero hablaremos de las noticias principales he importantes de todo el mundo —
La organización se sentó en su respectivo lugar para comenzar a leer y dar las noticias, en completo silencio.
Pasaron alrededor de dos horas y media, la ONU hasta ahora solo hablo de las noticias relevantes de estos últimos años.
Cómo la muerte de la reina Isabell, que al recordarle eso reino unido no pudo evitar sentirse mal.
El cambio de presidente en argentina, Javier Milei, el presidente mas conocido en casi todo el mundo y mas importante también.
Obviamente también hablaron sobre la guerra Rusia - Ucrania, entre varias otras cosas más.
ONU — bien, ahora vamos a comenzar con el repaso histórico mensual —
Ante esas palabras estados unidos sonrió y miro hacia la dirección del argentino, ya se había quedado dormido.
Usando sus brazos como almohada se apoyo en la mesa y se durmió tal y como él quería.
Ahora solo debía dejar que ONU hablara y su plan habría terminado.
México — parece que alguien tuvo una mala noche —
Hablo México mirando también al argentino, quien ahora estaba tapado por la campera del brasilero.Canadá — Poor guy, he's going to miss the presentation (pobrecito, se va a perder la presentación) —
México — no te preocupes, no se perderá de mucho, ONU ya hablo de sus inicios en la anterior reunión y recuerdo que arge dijo que no quería escuchar lo que venía después —
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐒𝐀 ¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨?!
Acak°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ustedes seguramente saben de esas "teorías locas" de que varias potencias, mayormente dicen que Estados Unidos, tienen secretos militares, clasificados, entre otros. cómo el área 51, la teoría de que Hitler sigue vivo, entre mu...