bueno, lo intentamos

42 9 5
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La sala quedó en un silencio bastante largo, en donde nadie decía nada o movía un solo dedo.

Eso hasta que la risa bastante ruidosa del chileno se hizo presente, haciendo que varios lo miraran.

Chileweon weon, no puede ¡Jajajajaja!

Chile no dejaba de reír, y es que, le parecía una muy mala broma que argentina intentará hacerles creer que es confederación, además, el uniforme lo hacía ver bastante idiota.

Arge — ¿Que es lo que te causa tanta gracia República de Chile?

Boliviauuuuh, te llamo por tu nombre completo
Se unió a la broma bolivia, quien fue contagiado de la risa de chile, siguiéndole algunos latinos más.

Colombiamarico ¿Si sabe que Halloween es en octubre no?

Los únicos que no se reían eran Uruguay, Paraguay y Brasil, por motivos bastante obvios.

El argentino ignoro las burlas hacia su persona, haciendo solamente una mueca para después mirar a la ONU

Arge¿podría continuar? Estoy ansioso de conocer a la organización de las naciones unidas y saber que a estado pasando en estos años que estuve inactivo

Méxicowey, se está tomando muy enserio su papel —

CanadáIt's admirable how well he acts, I'm surprised he hasn't insulted Latinos for his jokes. ( Es admirable lo bien que actúa, me sorprende que no haya insultado a los latinos por sus bromas. )

Ambos norteamericanos miraron al argentino por unos momentos antes de que la misma puerta donde argentina entro fuera azotada otra vez.

ONU miro bastante mal al país que acaba de azotar otra vez la puerta ¿¡Que carajo tienen con la maldita puerta?!

Ese país era estados unidos, que, aparte de llegar tarde, no tenía sus preciados lentes negros puestos, porque estos estaban en sus manos, rotos y su cara tenía un moretón bastante notable.

ONUestados unidos de América¿Se puede saber porque la tardanza? Y ¿Que le paso en la cara?

Usa —  a little accident is all( un pequeño accidente es todo )

Fue lo único que dijo para después sentarse al lado de su hermano, Canadá, quien le pregunto lo mismo que ONU, que le había pasado en la cara

Pero usa no le diría que el latino conocido como república argentina le metió un puñetazo en la cara, derribandolo y dejándolo en el suelo, cuando intento resolver su error.

Llevar al argentino a la fuerza al baño, ignorar sus palabras y amenazas de que lo golpearía si no lo soltaba y agarrarle la cara para que no se moviera fueron las cosas que detonaron que el argento lo golpeará.

El primer intento de arreglar su error fue un fracaso, pero cuando termine la reunión lo volvería a intentar, nada se lo impedía y podía amenazar al latino con decirle a la ONU que lo golpeó "sin razón"

Solo quedaba esperar a que terminara la reunión.
























Siempre se decían las mismas mierdas en las reuniones, pero gracias al Vaticano hoy fur una reunión más corta que las de siempre, solo porque ONU tuvo una llamada de emergencia

𝐔𝐒𝐀 ¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora