¡han perdido la cabeza!

35 6 0
                                    


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Buenos aires no podía creer lo que había escuchado por parte de sus hermanos, hasta cree que escucho mal o que estaban haciéndole una broma de muy mal gusto.

Pero las caras tan inocentes de sus hermanos le decían lo contrario ... Bueno, en primer lugar ¿¡Porque carajo tenían esas caras tan inocentes?! ¡Cómo si fueran niños que no saben de que hablan!

Bs. Asme estan jodiendo ... — fue lo único que salió de su boca, tenía muchas cosas para decir pero lo primero que le salió fue eso.

Las tres provincias miraron con incredulidad a su hermano.

Corrientes — ¿Porque dices eso? Nosotros no joderiamos con algo como esto

Santa fesi, estamos hablando muy enserio

El bonaerense se volvió a acercar a ellos, tomo de los hombros a uno, al entrerriano para ser más claros.

Y lo comenzó a sacudir como loco.

Bs. As¿¡Han perdido la cabeza?!!

Entre ríos trataba de sacarse de encima a buenos aires, no entendía porque se comportaba así.

Entre ríospara para, cálmate un poco amigo, soltameee

Bs. As¿¡Cómo querés que me calme al escuchar tremenda boludez?! ¿¡Se volvieron locos?! ¡No podemos regresar a confederación Argentina!!

Santa fepadre dijo lo contrario

Bs. As¡Me importa un carajo!!

Las demás provincias estaban igual que su hermano, no podían creer que esos tres dijeran eso, cuando todas las provincias estaban de acuerdo que el tiempo de confederación y el tiempo de dictadura fueron nefastos.

Córdoba agarro al bonaerense y lo alejo del contrario, para evitar que entre ríos se termine mareando por tanta sacudida.

Córdobabuenos aires tiene razón, lo que están diciendo es una estupidez, eso jamás va a pasar

Tucumanademás, vos y vos eran federales, estaban en contra de la confederación y literalmente comenzaron una guerra

Corrientes y entre ríos se miraron.

Corrientesyo no recuerdo eso

Entre ríossi yo tampoco

Bs. Asme estás cargando ... ¡Vos empezaste la guerra tuerto no jodas!!

Entre ríos¿Enserio?

La capital estaba a nada de ir y darle un lindo puñetazo a su hermano para que se le acomoden las ideas, pero se detuvo al notar la presencia del argentino detrás de las tres provincias.

Argebuenas tardes, parece que ya se enteraron de la nueva ... Iniciativa que vamos a seguir

Argentina sonrió y poso una de sus manos en la cabeza del entrerriano, acariciando esta en una especie de mimo, que no fue rechazado

CABA se acercó para meterse en la charla, porque buenos aires estaba que no podía creer lo que veía y escuchaba.

CABAviejo ... No podés traer de vuelta a la confederación, simplemente no

𝐔𝐒𝐀 ¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora