Hola tilinsitos, hoy por fin se actualiza este fanfic re abandonado, y no se preocupen, estoy mas shipper q nunca.
Este capítulo se inspiró por el meme de la película de FNAF de "Mike dame a tu hermana" pero de una forma romántica y de Evan y Charlie.
Por cierto, yo no shipeo a golden (movie) con Abby.Anyways, comencemos :3//
Ese día, Evan se había levantado temprano, había decidido que ese sería su gran día.
Eran las 4 de la mañana, el jovencito se deslizó por los pasillos y se llevó un poco de gel de su hermano, perfume de su hermana y las mascarillas de su papá.
Así, con un apuro innecesario se puso la mejor ropa que pudo encontrar, la que fue, aquella vestimenta con la cual se conocieron...
Aquel abrigo (tipo buzo) negro con dos rayas superiores grises con ese pantalón azul...
Con el corazón en su mano, suspiro hasta que vio a hora, eran las 5 ya y no podía tardarse ni 30 minutos más, por su propia exigencia.
La familia ya se había levantado, si lo veían así, sería un completo infierno, así que intento abrir la puerta con cuidado mientras suspiro nerviosoPor otro lado, Charlie apenas se había levantado, estaba cansada, se arregló un poco y se puso su camiseta gris y su pantalón negro, lista para pasar aquel frío invierno en su casa sin ninguna interrupción, por el momento...
Ella estaba feliz pues ese día pasaba su serie favorita en la televisión, su hermano Sammy estaba en la sala sin hacer mucho ruido, lo cual era raro.De pronto, el timbre sonó...
Sammy::
"Yo voy..."Charlie::
"Si si si-"Así, Sammy fue camino hacia la puerta, lo que no se esperaba era ver a Evan, quién estaba en la puerta con una flor amarilla.
Así, Sammy, confundido, le pregunto a Evan que hacía aquí a estas horas tan tempranas, y porqué con una florEvan, nervioso, no esperando ser recibido por Sammy, no sabía que decir, su voz se quebró por unos segundos
Evan::
Ahhh...Ehhhh... Uhh-Sammy, sospechando, simplemente dio una risita y sonrió
Sammy::
Oh vamos solo dilo si no quieres congelarte aquí afuera...Evan::
Ehh... Está... Charlie...?Sammy::
Hmmm...Si, por?Evan::
Oh nada, simplemente quería verla...Sammy::
Hmmm, seguro? Solo esoEvan suspiró, ya no aguantaba la presión y sus nervios
Evan::
Sammy...dame a tu hermana-Sammy se quedó en silencio, y lo dejo pasar, tan pronto Evan entro Sammy cerró la puerta silenciosamente y se sentó en el sofá de la sala de estar, completamente en shock.
Así, Evan escondió la flor amarilla detrás de él mientras pensaba
[Ay no...ay no...! Esto es un error, no debí venir! Agh! Ya no se qué hacer conmigo!"]De todos modos, Evan avanzo hasta que vio lo que sus ojos anhelaban, a Charlie.
Evan caminó nervioso hacia ella, Charlie se sobresalto por la inesperada visitaCharlie::
Wow! Evan? No sabía que viniste! Casi me das un paro cardíacoLos labios de Evan temblaban, su voz era muy suave de los nervios
Evan::
Oh-Oh p - perdón no era mi intención, yo uhhh...Charlie dió una risita y puso su mano en el hombro de Evan
Charlie::
Que pasa, Evan?Los ojos de Charlie brillaron, era tan bellos, su sonrisa cálida que le había regalado fue lo suficiente para que Evan se torne algo rojo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙇𝙤𝙨 𝙬𝙚𝙗𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤❞ 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑥 𝐸𝑣𝑎𝑛
Humor❝𝙇𝙤𝙨 𝙬𝙚𝙗𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤❞ ᖴᑎᗩᖴ Oᑎᗴ-ՏᕼOTՏ☘ 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑥 𝐸𝑣𝑎𝑛 One-shots de un ship que me gusta, no acepto comentarios de hate o otro ship, acepto críticas, solo si son echas con respeto Ship de HUMOR🤯