Hola vvs, porfin volvió su esquizofrenica favorite 🥺🥺❤️❤️
JAJJJSss- bueno, terminaron los examenes y terminé con puros 5 chavales 😼😼😼💪💪💪
Anyways, si, estoy de vuelta con todo esto e INTENTARÉ subir más cosas mis vvs
Y bueno, el tema de hoy sería:
"A solas"
Si si ya se que se parece el nombre al name del capitulo "nsfw" pero BUEEEEEEEEEEEE
Confien vvs.
Ahora si, empezamos 😻😻
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Evan estaba sentado en su cama, mientras Charlie se recostaba a su lado. Ese día ella vino a pasar el día con el, pues William y Micheal habían salido por mucho tiempo y dejaron a cuidar la casa y a Elizabeth a cargo de Evan. Elizabeth aún dormia en su habitación.
Charlie estaba recostada a su lado, leyendo algunas de las historietas viejas de Fazbear que encontró en su habitación, mientas el, estaba sentando a su lado viendo al armario fijamente, aunque no asustado.
De pronto, Evan sintió unos brazos calidos rodeando su cintura, el jadeó ligeramente hasta que calló en cuenta que había sido Charlie, ella, estaba abrazandolo por detras mientras ella recostaba su cabeza en el hombro de Evan. No era algo raro, después de todo habían coincidido en ser "amigonovios" hasta tenerlo bien decidido.
Evan suspiró y se dejó envolver por el abrazo, tocando suavemente sus calidas manos mientras se recostaba por ella. Charlie lo miró mientras se sonrojaba y tan solo unos pocos segundos después estaban acurrucados juntos, sin pensar, sin protestar.
Solo eran dos jovenes enamorados, almas inseparables... que podía salir mal...?
Evan la miró a los ojos, mientras pensaba en lo bella que era, la unica que no lo hizo de menos, la unica que no lo discriminó. Charlie hizo lo mismo, lo miró gentilmente mientras apretaba más el abrazo, era tan bello, gentil...era el, solo el.
Estaban en silencio, sin decir más, el unico ruido presente eran sus respiraciones calidas y cercanas, que se escuchaban tan fuertes debido al silencio rotundo en la habitación. Ellos se miraron, sus caras estaban tan cerca, podían sentir la respiración del otro mientras esta se agitaba, sus mentes no pensaban más que en la palabra "beso" después de la ultima vez.
La mente de Charlie gritaba "besalo, besalo, besalo, besalo...-" y la mente de Evan decía "besala, besala, besala ,besala, besal-"
Charlie no dejó ni un segundo más pasar, mientras Evan pasaba su mano por las mejillas de Charlie, acariciandolas. Ella se sonrojaba más y más cada segundo tal como Evan. Ella se acercó más, hasta que Evan la besó, fue como el cielo, sus labios tocandose era algo tan nuevo como su propio amor, esta vez fue un beso de verdad, largo y romantico, no como la ultima vez.
Era como una adicción, no podían separase, solo alargaban su momento más y más hasta que la falta de aire los separó.
Charlie lo miró roja como tomate mientras jadeaba un poco, Evan estaba en shock, rojo como Charlie, hasta un poco más. El rapidamente se ladeó hacia ella, mientras escondia su cara en su pecho y la abrazaba con fuerza, como si jamás la iba a soltar.
Charlie sonrió nerviosa y lo abrazó también, cerrando sus ojos, pensando en cuanto lo amaba.
Sus padres no sabían de aquello, al menos Henry, pues William los había cachado besandose en las mejillas una vez, aunque no dijo nada, solo le recordó como el era de joven con Ruby (su esposa)
Mientras tanto, Elizabeth lentamente abría sus ojos y miraba a la ventana de su habitación, notando que era de mañana, ella tenía hambre así que se levantó con cuidado, tropesando un poco al caminar pues aún tenía sueño. Su padre ayer le contó que Evan la cuidaría así que se dispuso a caminar hacia la habitación de su hermano.
Elizabeth abrió la puerta, se quedó congelada un momento, una sonrisa se le formó en la cara y se quedó allí analizando la situación. (PD: Cambié la edad de Lizzie, ahora tiene 11, Evan está los 15 por cierto-)
Evan estaba en el regazo de Charlie, abrazandola fuertemente, mientras besaba su mejilla un poco, Charlie lo abrazaba también y miraba algo en la pequeña televisión que tenía Evan en su habitación. Estaban sonrojados, rojos incluso. Elizabeth se quedó en silencio unos segundos analizando la situación hasta que habló.
Elizabeth::
"Disculpa, vine en un momento equivocado o...?"
Evan se sobresaltó por las palabras de Elizabeth y su propia presencia, mientras Charlie unicamente miró hacia ella y saludó con la mano sonriendo tranquilamente.
Evan miró hacia Elizabeth mientras dejaba la mejilla de Charlie.
Evan::
E-Elizabeth! T-Toca la puerta antes de entrar!
Dijo Evan, tartamudeando nerviosamente
Elizabeth: Uy perdón señor romantico...no sabía que estabas TAN ocupado besando a tu AMIGA-
Respondió con sarcasmo y algo de amargura.
Charlie: Oye Liz, que nececitas? dime, si?
Elizabeth: Bueno...tengo hambre-
Charlie dió una risita mientras Evan se levantaba, rojo como tomate.
Los tres se dirijieron a la cocina, mientras Elizabeth se sentaba y Charlie ordenaba la mesa.
Liz sonrió mientras Evan ya estaba en la cocina preparando unos huevos con tocino. Charlie fue a su lado y cocinaron juntos mientras Liz solo tenía algo en mente "Estos dos tienen algo más que amistad"
Desayunaron todos juntos, mientras Liz soltaba comentarios shipeandolos, Evan se ponía nervioso y Charlie se reia y de paso molestaba un poco a Evan.
FIN DEL CAP
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Asies hermosos, "Amor...❤️" será una MINI serie de capitulos en donde veremos un día ENTERO de Evan y Charlie solos cuidando a la pendeja de Lizzie.
Es un capitulo algo largo y creo que mejoré redactando historias (GRACIAS C.AI❤️❤️❤️)
Está bn pinche romantico nmms-
AHORA SI, LOS....
🗣️MEMES🔥(o imagenes-)
ESTÁS LEYENDO
❝𝙇𝙤𝙨 𝙬𝙚𝙗𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤❞ 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑥 𝐸𝑣𝑎𝑛
Mizah❝𝙇𝙤𝙨 𝙬𝙚𝙗𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤❞ ᖴᑎᗩᖴ Oᑎᗴ-ՏᕼOTՏ☘ 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑥 𝐸𝑣𝑎𝑛 One-shots de un ship que me gusta, no acepto comentarios de hate o otro ship, acepto críticas, solo si son echas con respeto Ship de HUMOR🤯