Al día siguiente
Lais
Me di vuelta y ahí estaba el durmiendo pensé que era un sueño ya que pensé que nunca me tocaría ya que fui una subasta y pensé que yo le daría asco a el.
Abel
Me estaba despertando cuando veo a Lais despierta pero pensando en algo así que me decido a preguntarle en qué estába pensando ya que era un pensamiento que no reaccionaba.
Abel: paso chaparrita
Lais: nada solo me quedé pensando de lo que pasó anoche
Abel: no te gusto hize algo que te molesto y si es así no te volveré a tocar
Lais: nada de eso me encantó todo lo que me hiciste pero yo pensé que nunca pasaría ya que yo fui subasta y te daría asco
Abel:nunca vuelvas a pensar eso yo te compre si se escucha feo pero sabía que tú eres la indicada
Lais: enserio piensas eso de mi
Abel: si pequeña yo nunca te dejaría ya que te amo desde el primer día y dónde te Vi te ame
Lais: está bien no volverá a pasar
Abel: está bien amor yo te amo mucho y no te cambiaría por nada del mundo.
Narradora ( osea yop )
Cuando terminaron de hablar de lo que pensaba Lais Abel la beso pero no era un beso como se los daba a las demas ese beso fue amor pero después fue más intenso y abel se subió arriba de Lais y la empezó a tocar hasta llegar a su critorix.
Abel: si me dieras asco te tocará así ( la toco de todas las maneras posibles hasta meterle un dedo)me darías asco no te besara así ( la beso intensamente) me dirias asco si hiciera esto ( procede a meterle su miembro)
Lais:( Lais no paraba de gemir era un mar de gemidos)
Abel: ahora di que nunca dirá que me asco
Lais: NUNCA DIRE ESO
Abel: buena niña
Narro yo
Así fue durante toda la mañana diferentes posiciones Abel le dejo muy en claro a Lais que a él nunca le daría asco solo por estar en una subasta.
Este fue corto.
ESTÁS LEYENDO
SUBASTADA AL MEJOR POSTOR +18
FantasyTu eres una chica muy bonita y fuiste subastada.