capitulo 7

1.1K 16 0
                                    

Narra Lais

Me desperté por un rayo de luz que entró por el gran ventanal que hay en el cuarto y volteo y está Abel durmiendo. Entonces procedo a despertadol.

Lais: oyep despierta - le di besos por toda su cara y en sus labios-

Abel: -sentí que me estaban besando y me desperté - buenos días mi amor como amaneciste

Lais: bien y tu cómo amaneciste

Abel: bien mi amor

Lais: aqui horas llegará tu amigo

Abel: creo que ya ( en eso tocan la puerta)

Lais: voy yo

Abel: está bien

Lais: ( fui abrir la puerta y había una chavo alto con tatuajes) hola en qué puedo ayudarte

Xxx:vive aqui Abel ( con voz gruesa y seria)

Lais: si aquí vive el

Abel: (baje y ahí estába Thiago) mira mi amor el es Thiago mi mejor amigo

Lais: ah mucho gusto

Thiago: el gusto es mío

Narra Lais

Pasamos hacia la sala y empezaron a hablar de cosas y Abel me prestó formalmente como su novia y le indico en dónde sería su habitación.

Abel: bueno te dejamos ( jale a Lais )

Thiago: si está bien

Lais:adiós que descanses ( nos fuimos a la habitación y Abel me empezó a besar)

Narra Abel

Empecé a besar a la Lais y cunado le estaba quitando la ropa entra Thiago

Abel: DOBLAS POR QUÉ NO TOCAS!!!

Thiago: pero solo quería decirles que donde están las colchas

Lais: estan arriba en el closet

Thiago: está bien ahora sí los digo

Abel: en qué estábamos

Entonces la empecé a besar y le quite todo y ella tampoco se quedó atrás me empezó a  quitar la ropa y me terminó de quitar todo le abrí las piernas y la vi y me dió la señal entonces fui metiendo mi polla ya que me estaba palpitando entonces la fui introduciendo despacio y ella me dió la señal de que ya me podía mover entonces fui aumento la velocidad.

Abel: mierda se siente también bien ( gadeando)

Lais: yes dady yes ( gimiendo)

Abel: cuando dijo eso me descontrole

Lais: (ví en sus ojos lujuria y pasión)si a si Abel más fuerte (gimiendo)

Abel: (entonces desminui la velocidad y le di duro) así beby

Lais: si dady así

Narro yop

Así estubieron por toda la noche se cansaban de una opción y cambiaban a otra y así por toda la noche Lais no podía con tanto placer ya que era muy el que le estaba dando a Lais y Lais ya no gemía si no gritaba su nombre y a Abel le encanta que grite su nombre.

Después de que tuvieron sexo duro Abel baja a su parte íntima de Lais y le empieza a ser un oral y a Lais le encanta ya que la hacía sentir en el cielo ya que Abel subsionaba su clítoris y Lais empezó a gemir y para Abel era música para sus oidos después de que Lais terminara en un gran orgasmo Lais le hizo lo mismo.

Lais se arrodilla enfrente de el y se mete su gran pollada en la boca y empezó a ser el mejor oral a Abel tanto así que Abel ya no jadeaba si no gemía de tanto placer que le estaba dandose termino corriendo un su boca y Lais se lo tomó.

Después de eso los dos se acostaron a dormir abrazados.












Aquí oto capitulo 26/6/24

SUBASTADA AL MEJOR POSTOR +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora