NARRA LAIS
Después de esa noche nos despertamos ya que escuchamos a Thiago grito.
Lais: yo voy ( me cambié y sali de la habitación y baje y Vi a Tiago con su mano en agua)que te paso
Thiago:pues me corté
Lais: ( le grite a Abel)
Abel: que pasa chula
Lais: pues Thiago se cortó
Abel: todo idiota ( me empecé a reír pero cuando lais me vio feo me dije de reír)
Lais: (ví feo a Abel y se dejo de reír)aver Thiago te curo
Thiago: está bien pero con cuidado no te pases
Lais:está bien pues vamos
Abel: solo me les quede viendo
Lais: tu también ven
Abel: voy
Narra Lais
Ví la cara de Abel y le dije que viniera con nosotros nos fuimos a la sala y nos sentamos y le empiece a curar su erida a Thiago y después de eso me pare y nos hice el desayuno por qué Thiago no sabía y nos sentamos a desayunar.
Lais: bueno muchachos ya me voy a bañar
Abel: vamos
Lais: está bien
Thiago: sin hacer ruido que yo también vivo aquí
Abel: no te prometo nada pero lo intentaré
Narra Abel
Subimos a la habitación y nos aventamos al baño y nos empezamos a desvestir pero yo tan solo ver el tracero de Lais me exite pero no le dije. Después de eso entramos a la ducha pero ya no aguante y le dije que la necesito.
Abel: te necesito mi amor
Lais: ( lo volteo a ver y lo bese)
Claro ese beso fue subiendo de intensidad hasta Abel metiendo su gran polla dentro de Lais y como la entrada de Lais lo recibe tan bien pues los dos se volvieron un manojo de gemidos y como el baño tenía eco se escuchaba en todo el baño pero después de una corrida se fueron a la cama y ahi empezó todo lo bueno a Abel le dio vuelta a lais para que ella lo montara pues ella lo empezó a montar sin parar ya que tanto era su placer lais lo mataba como si no hubiera un mañana quelo montaba tan bien y como si lo quisiera romper la polla del zabache eso le encata abel ya que sus gemidos roncos se escucharon en toda la habitacion hasta toda la mañana se la pasaron en la habitación teniendo sexo Lais se bajó y le empezó a chupar toda la polla a Abel y Abel era un monojo de gemidos ya que era tan existando como usaba la boca y lo hizo correr Abel la acostó y le empezó a ser un oral tan bien que lais no paraba de gemir ya que era tanto su placer y lais se corrió después de eso los dos se pusieron a tener sexo tan bien que los dos se corrieron.
8/7/24
ESTÁS LEYENDO
SUBASTADA AL MEJOR POSTOR +18
FantasyTu eres una chica muy bonita y fuiste subastada.