Después de un tiempo Abel se despertó y reviso su celular y tenía 4 llamadas perdidas de su padre así que le marco y le dijo que lo quería ver.
Narra Abel
Me pare con cuidado para no despertar a Lais ya que se veía muy cómodo en esa posición bueno. Me metí a bañar y me puse esto.
Me perfume y salí de casa pero antes deso le dije una nota a Lais que salí y que iba a llegar tarde la mis seguro.
Narra Lais
Me desperté y no miré a Abel me puse una camisa de el y lo salí a buscar y como no lo encontré subí otra vez y me senté en la cama y volteo y había una nota en el buró y la noto decía.
Si estás leyendo esto es por qué voy a llegar tarde ya que me salio una emergencia y voy a llegar tarde lo más seguro.
Cuando leí eso me puse demasiado triste pero ya que me metí a bañar me puse esto
Y como no ví nada interesante me ti a lavar las sábanas y puse otras nuevas y luego me acosté y me puse a ver una película para esperar a Abel pero poco a poco me fui quedando dormido.
Narra Abel
Llegué a la casa de mi padre y fui a su oficina
Abel:Qué pasa padre pasa algo con la mafia
Liam: no hijo solo quiero que sepas que tú amigo Thiago doblas se irá a vivir contigo y tú novia
Abel:está bien padre bueno si eso es todo me retiro ya que deje sola a Lais
Liam: si está bien hijo ve con cuidado
Abel: si padre
Salí de la casa y fui directo a mi casa cuando llegue estacione el carro y salí y fui directo al cuarto cuando entro veo a mi bellas esposa acostada durmiendo con la televisión prendida y una sudadera y un shorts negro apague la televisión y me fui a cambiar solo me puse un shorts y me acosté y me acurruque con Lais y Vi que se despertó.
Lais: ya llegaste
Abel: si pequeña pero duerme mañana te diré algo
Lais: está bien pero llegaste bien ( media dormida )
Abel: si llegue con bien mi pequeña bella durmiente ( le acaricie el cabello y se quedó dormida otra vez)
A los pocos minutos me quedé dormido.
Perdón por la tardanza pero aquí está otro capítulo. 23/6/24
ESTÁS LEYENDO
SUBASTADA AL MEJOR POSTOR +18
FantasyTu eres una chica muy bonita y fuiste subastada.