Los rayos del sol entraban por la ventana, el sonido de los pájaros cantando y de los automóviles que pasaban por la calle, era temprano, el leve frío de la mañana cuando recién despiertas hace que la rubia vuelva a taparse intentando que desaparezca la sensación de frío, se da la vuelta en la cama pero suelta un leve quejido ante la sensación de frío en el otro lado de la sabana, una puerta abriéndose alarma a la joven que se escondía entre las sabanas, rápidamente se levanta y comienza a acomodar su cama.Un leve toquido en la puerta hace que voltee a ver esta.
-Akame, ya despertaste? -pregunto su madre desde el otro lado de la puerta.
-Si mamá, en 20 minutos estoy en el comedor - respondió con tranquilidad mientras tomaba una bata rosa pastel y iba hacia el baño.
-Solo no demores, recuerda que hoy tienes clases de ballet en 1 hora -enseguida se retiro hacia la cocina para preparar el desayuno.
Akame tomo una ducha rápida, se puso unos shorts que llegaban por arriba de la rodilla junto con una camisa un poco suelta blanca, junto con unos tenis blancos, quería estar lo mas cómoda posible, no se hizo un peinado tan difícil, solo se hizo 2 coletas y estas las decoro con 2 listones blancos.Salio hacia la cocina para tomar el desayuno que su madre había preparado, tomo un vaso y lo lleno con agua, tomo rápidamente este y volvió a llenarlo para comer.A ser sinceras ella estaba cansada, le dolía las piernas, y constantemente tenia mareos, aveces pensaba que esto pasaría, ya lleva 6 meses así, se despierta siempre con dolor en alguna parte del cuerpo, incluso puede decir que hasta el pelo le duele, incluso llego a pensar que se debía a su peso pero no fue así.
O eso pensaba ella.
Estaba desayunando cuando se escucho que tocaron la puerta.
Enseguida fue a abrir ya que sabia de quien se trataba.
-¡Akame!, te tengo demasiadas cosas que contar, adivina quien me hablo, sabias que tenemos un vecino nuevo? - y ahí estaba ella, Joon.Siempre iba con ellas las clases de ballet, ambas se querían demasiado, eran como hermanas, siempre estaban juntas, en la escuela, en ballet, en la calle, en el parque.No importa donde estuvieran, siempre estaban juntas.
Se estendian perfectamente bien, ambas eran muy alegres, extrovertidas, eran toda una carga de energía cuando estaban juntas.
-Hola Joon, Buenos días, ¿Como estas? - Dijo Akame resaltando cada palabra debido al comportamiento de su amiga.
Las dos rieron mientras Joon pasaba a la casa, saludo a la madre de Akame mientras se sentaba en el comedor para esperar a su amiga y hablar. Empezo a mencionarle que tenian un nuevo vecino pero como era tan olvidadiza se le olvido de que departamento era, se llama Dre parker. Joon vio la hora y solamente faltaban 15 minutos para que empezara la clase, esta apresuro a la niña que estaba guardando sus cosas en una mochila. Inmediatamente salieron de su casa y comenzaron a correr hacia el estudio. No pensaron que se les haría tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙰𝙻𝙻𝙴𝚁𝙸𝙽𝙰
Fanfiction𝒪𝒽....𝓎𝑜 𝓈𝑜𝓎 𝒷𝒶𝒾𝓁𝒶𝓇𝒾𝓃𝒶 ✰ Ella es tan delicada, se ve tan frágil como si fuera a quebrarse en cualquier momento. El es tan fuerte, no es nada frágil, esta dispuesto a cuidar a esa niña en todo momento. 𝒦𝒶𝓇𝒶𝓉𝑒 𝓀𝒾𝒹 𝒞𝒽𝑒𝓃𝑔...