✮ 𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝒻𝑜𝓊𝓇 ✮

191 17 2
                                    

No tenia idea de donde estaba había despertado con un dolor de cuello horrible y tenia hambre, Joon me dijo que íbamos a hacer algún tipo de excursión algo así, estábamos entrando al lugar, era muy sorprendente a ser verdad, estaba con Joon y con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenia idea de donde estaba había despertado con un dolor de cuello horrible y tenia hambre, Joon me dijo que íbamos a hacer algún tipo de excursión algo así, estábamos entrando al lugar, era muy sorprendente a ser verdad, estaba con Joon y con Meiying, vimos como Dre se quedo viendo atentamente algo, Meiying se acerco a Dre y comenzaron a hablar, nos acercamos un poco a lo cual yo salude a Dre.

-Holaa, te acuerdas de nosotras? -pregunte mientras le sonreía, se me hacia un niño muy curioso.

-Claro, Akame -me señalo- y Joon -dijo ahora señalándola a ella.

-Desde ahorita tienes a 3 amigas, cuando quieras hablar o juntarte eres bienvenido Dre -dije sonriendo junto con una voz mas alegre.

Joon me dio la razón y me dijo que ya nos fuéramos o nos íbamos a perder, al momento que nos volteamos vimos a un Cheng enojado podría decirse, mentiría si dijera que no es raro que nos estuviera viendo así, pensé ese día lo habíamos solucionado todo pero no lo se, siempre ah sido una persona muy impulsiva, es de esas personas que actúa y después lo piensa, casi siempre nos dábamos nuestros golpes de frente por pensar diferente.

Seguimos a todos los demás ya que Joon y yo teníamos fama de perdernos en viajes escolares.

Si nos perdíamos y que.  

Ya que estábamos en el autobús vi como Cheng tenia intenciones de molestar a Dre, ya después hablaría de eso con el.

Cuando bajamos ya nos podíamos ir a nuestras casas, Meiying ya se tenia que ir así que solo quedamos  Joon y yo, atrás de nosotras venían Cheng y los demás y Joon aprovecho para meterme el pie a lo cual hizo que yo cayera, pero caí de rodillas ya que pude sostenerme con mis manos.

Que vergüenza.

-¡Joon me las pagaras, tonta!.

Me levante y empece a correr hacia Joon que se había echado a correr. 

Ya que se detuvo para tratar de recuperar el aliento me tire hacia ella y le di un zape, estaba toda roja parecía tomate, me dio mucha risa verla así así que me empece a reír sin control. Empece a escuchar como varias personas venían corriendo y de la nada apareció Dre corriendo y a Cheng junto con los demás persiguiéndolo. Me entro mucha curiosidad por que estaban persiguiendo a Dre, desaparecieron de mi vista.

Lo estaban molestando. Otra vez.

-Akame, ya no los veas, después veremos que paso, no podemos hacer nada, vamonos -dijo Joon tomando mi mano para irnos.

-Bien, ya después hablare con esos inútiles -dije con un poco de enojo.

Ya me habían decepcionado lo suficiente.





𝙱𝙰𝙻𝙻𝙴𝚁𝙸𝙽𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora