⟡ 𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝓉𝓌𝑜 ⟡

336 31 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era de mañana, había terminado de bañarme ahora mismo estoy escogiendo que llevar a la escuela cuando se abre de manera rápida mi puerta de mi cuarto.

-BUENOS DIASSS -entro gritando Joon, no pude evitar reír ante esta acción.

-Mi florecita, que haces aquí tan temprano -le pregunte mientras volvía a buscar entre mi ropa.

-Vine a arreglarte solecito -la mire confundida, de un momento a otro me sentó en la cama y empezó a buscar ropa ella.

-Ponte esto, te espero para peinarte -menciono mientras dejaba una falda que me llegaba 6 cm arriba de las rodillas de color gris, una camisa de botones blanca y un suéter rosa y por ultimo unos tenis blancos.

Ya que me cambie de ropa que por cierto quedo muy lindo, Joon me hizo 2 trenzas y las amarro con listones rosas, ya que estuvimos listas fuimos a desayunar. Mi brazo había empeorado ahora tenia un gran moretón, Joon me había ayudado a vendarlo.

-Akame, sabes que ese moretón se nota de aquí a 1 km que no fue ocasionado por una caída? -Menciono Joon mientras caminábamos hacia la escuela.

-Y lo se Joon, pero espero que mi mamá no se de cuenta, mejor apurémonos o llegaremos tarde -le dije a Joon.










                                                                         ☁︎










Cuando llegamos a la escuela vimos como llegaba Dre con su mamá y hablaban con la maestra, salude a Dre con una sonrisa y un movimiento de mano, el me regreso el gesto, cuando estábamos entrando me di cuenta que ahí estaba Cheng y sus amigos. A ser sincera no quería ni verlos y saludarlos, así que seguí mi camino sintiendo una mirada en mi. Llegamos a nuestro salón y como de costumbre nos sentamos las dos juntas, casi a los segundos tocaron el timbre para iniciar las clases, llegaron todos mis demás compañeros incluyendo a Cheng y a sus amigos que no me dispuse ni a voltear a ver.La clase transcurrió con normalidad de vez en cuando me reía con Joon por cosas tontas, sonó el timbre para el descanso. Al levantarme de mi asiento vi que Cheng estaba fijamente viéndome, no le tome importancia y seguí guardando mis cosas y sin darme cuenta Cheng ya estaba tomándome de mi brazo lastimado justamente donde me dolía mas, hice una mueca de dolor a lo cual alerto a Cheng me tomo del otro brazo y me giro a dirección a el teniéndolo de frente, me tomo del brazo lastimado y bajo la chaqueta para darse cuenta que tenia una venda, levanto su vista hacia mi, y yo me aleje de el.

𝙱𝙰𝙻𝙻𝙴𝚁𝙸𝙽𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora