No les pasa que no están seguras de lo que sientes hacia las personas?. Hasta no están seguras por su amor por algo?.
A mi casi siempre me pasa, con alguien, todos o incluso lo que amo, no se lo que siento aveces no se si lo que hago realmente lo amo. Algo asi me esta pasando con el ballet en este momento, mis pies me duelen y siento un dolor horrible, en flexibilidad obligaron a mi cuerpo a estirarse mas de lo que es capaz.
Dolor.
Es la palabra que estoy sintiendo ahora, están obligando a estirar mi cuerpo mas de lo debido, siento que voy a morir.
-¡Podrías hacer algo bien!- dijo mi entrenadora frustrada por no poder mas. Ella estaba enojada, dice que no soy lo suficiente flexible para poder ser bailarina.
-Ya no puedo...- dije en un susurro, sentía que me iba a romper.
-¡¿No puedes!?, si no puedes con un simple estiramiento como vas a poder con el peso de ser bailarina, solo por tener tus comentarios fuera de lugar tendrás 2 minutos mas- dijo ella frustrada por mi comportamiento.
Y así seguí hasta que me deje de quejar, me duele, mucho. Siempre que pasa esto Joon me pone cremita y me empieza a dar masajes y me da una pastilla, me dice que no pasa nada, que pronto ya se ira esa entrenadora y tendremos una que si comprenda nuestra flexibilidad, es de esas veces en las que no sabes que hacer pero tu amor por el ballet puede mas que tu sufrimiento.
-Akame...- llamo mi entrenadora desde afuera de los lockers.
Me pare y fui directo hacia ella pensando que se iba a disculpar por lo anterior pero simplemente el comentario que me dio fue todo lo contrario a ello. Me sentí horrible.
-Estas un poco pasadita de peso, no?- dijo viéndome de pies a cabeza- debes de ser mas delgada, tal como una pluma-
-Pero mi peso es normal para mi edad...- dije con un tono de tristeza agachando levemente la cabeza -peso 48...-
-¡¿48!?- dijo exaltada- Quiero que bajes de peso, sabias que puedes bajar de peso comiendo hielo?- dijo pensando- debes de comer hielo y dos plátanos por día, toma pura agua, espero que en una semana puedas bajar mínimo a 40-
-Eso no es inadecuado para mi? -dije con sorpresa y nerviosismo ante la "Dieta" que me puso-
-Para nada -dijo con falsa alegría.
-Esta bien, lo intentare -
-Muy bien, ya se pueden retirar -dijo sonriendo, me tomo del hombro y me susurro -también dile a tu amiga que esta un poquito pasada, que intente hacer lo mismo que tu.
Solamente me fui sin decir nada. Realmente voy a hacer esa dieta?, Si, la voy a hacer, amo al ballet mas que a nada y estoy segura de poder hacer lo que sea para poder ser una bailarina de ballet profesional, no importa si tengo que bajar 10 kg para tener el peso como de una pluma. Solo le diré a Joon que se mantenga a dieta y que no haga lo mismo que yo porque algo que si se es que no es para nada saludable.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙰𝙻𝙻𝙴𝚁𝙸𝙽𝙰
Fanfiction𝒪𝒽....𝓎𝑜 𝓈𝑜𝓎 𝒷𝒶𝒾𝓁𝒶𝓇𝒾𝓃𝒶 ✰ Ella es tan delicada, se ve tan frágil como si fuera a quebrarse en cualquier momento. El es tan fuerte, no es nada frágil, esta dispuesto a cuidar a esa niña en todo momento. 𝒦𝒶𝓇𝒶𝓉𝑒 𝓀𝒾𝒹 𝒞𝒽𝑒𝓃𝑔...