XVII

50 6 3
                                    

Bajé a la sala mientras Sayori pensaba. Utilizando mi celular estaba buscando psicólogos a los que podía pagarle, conseguí uno, anoté el número de teléfono de la página y llamé. Respondió una voz femenina bastante suave.

?: Buenas tardes

__: Hola, llamo para programar una cita de psicoterapia para mi novia, Sayori. Ella ha estado experimentando mucha ansiedad y pensamientos intrusivos, y me gustaría ayudarla a lidiar con eso.

?: Bien, ¿Cuándo quiere programar la cita?

__: Mañana mismo de ser posible

?: Bueno, puedo programar una cita mañana a las 10 AM con la Dra. Tomoko Takayama. ¿Podría proporcionarme el nombre completo de su novia para poder registrarla en nuestro sistema?

__: Sayori Mika Ikeda

?: Bien, ya tengo nota del nombre y apellido de su novia para el registro en nuestro sistema. ¿Hay algún otro detalle que debamos saber sobre Sayori antes de la cita de mañana?

__: Sí, ella es muy sensible a las críticas.

?: Vale, Gracias por llamar ^^.

Acá se acabó la llamada, subí de nuevo a la habitación de Sayori.  Gentilmente abro la puerta...

Consigo a Sayori cambiándose de ropa, al nota mi presencia saltó a la cama y se cubrió con las sábanas.

Sayori: ¡__! TOCA LA PUERTA >:(

__: !!

Salí de la habitación y cerré la puerta. Al rato escucho la voz de Sayori y ahí pasé. se había cambiado totalmente.

 se había cambiado totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayori: ¿Que tal me veo?

__: Hermosa, como siempre

Sayori: :3

__: y... ¿porqué te cambiaste de ropa?, ¿te bañaste?

Sayori: Ahora soy cochina también? >:(

__: no te enfades, solo jugaba contigo jsjsj

Sayori: si me bañé, y me cambié porque llame a las chicas, van a venir acá :>

__: Vale... entiendo :)

Sayori: (suspira) ¿Y a ti que tal te fue?

__: Mañana a las 10am vamos a salir al psicólogo

Sayori: Bien... Espero todo salga bien

__: Todo va a salir bien Sayori, todo va a salir bien

Sayori: ¿Te vas a cambiar o te vas a quedar con el uniforme?

__: Me voy a quedar así, no tengo mal aspecto, y así lavo menos ropa

Sayori: inteligente... jsjsj

Sayori revisa su celular.

Sayori: Las chicas que ya vienen :D

__: Vale... haré algo de comer

Sayori: Panqueques :>

__: Vale Jsjsj

Está mas feliz, o eso aparenta.

Me pongo a cocinar lo que ella pidió, al rato escucho como llegan las chicas poco a poco, escuché la voz de Natsuki, luego la de Yuri, y de último la de Monika. Llego y le doy los panqueques a Sayori y les doy unas galletas a las chicas.

__: Hola.. ^^

Ellas corresponden mientras me siento al lado de Sayori.

Sayori: Les tengo que decir algo... es importante

Monika: somos todo oídos ^^

Eres mi cura (Tu x Sayori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora