XXIV

64 6 8
                                    

Un grupo de personas ruidosas se acerca a nuestro grupo, el ambiente de paz se desvanece poco a poco. El mal presentimiento vuelve y se intensifica en mi mente mientras veo a el grupo acercarse. Sayori se acerca a mí, me mira preocupada sin saber que ocurre.

El grupo se acerca, nos mira de manera rara y noto su intención de joder, me coloco un poco mas de frente a las chicas en son de protegerlas por si pasa algo. Uno de los miembros del grupo, un tipo alto y con aspecto desagradable, se acerca más a nosotros. Me mira con mirada burlona y habla en un tono de provocación.

???: Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí?

El silencio toma el control del ambiente, mientras noto a Sayori pegándose un poco más a mí, Natsuki ya tenía mirada asesina, Yuri estaba algo asustada y Monika estaba tranquila. Al final, le respondo con firmeza.

__: Sólo estamos disfrutando un rato en el parque, ¿algún problema?

El tipo, con una sonrisa petulante y desafiante, responde con arrogancia.

???: Bueno, solo pasamos por aquí y notamos a estas... señoritas tan guapas juntas. ¿Qué tal si nos unimos a ustedes para "divertirnos"?

Natsuki: ¡¿Que mierda insinúas?!

Nat se levanta muy rápido a darle cara al tipo mientras yo le tomo el brazo para que se calme un poco.

El morro alto mira a Natsuki con sorpresa y un gesto burlón, pero rápidamente se recobra y responde con sarcasmo.

???: Oh, una pequeña con carácter. Ya veo que te molesta que miremos un poco demás a tus amigas, ¿eh? Sólo queremos pasar un buen rato, no hace falta que te pongas tan protectora.

Monika se levanta.

Monika: Hey, sólo pedimos que respetes

Sayori se esconde detrás de mí nerviosa y Yuri tiernamente se intenta ocultar detrás de Sayori pero, obviamente por su altura, no logra su cometido. Aún así el desconocido mira a Monika y suelta una risa burlona.

???: Aww, mira nada más... Otro hada protectora con ganas de defender a sus amigas. No te preocupes, chica, no les haremos daño.

Natsuki se niega a calmarse y trata de zafarse de mi agarre, mientras que Yuri y Sayori se acurrucan aún más cerca de mí, claramente incómodas con la situación. Noté una mirada de malicia hacia ellas.

???: Anda, no seas tan sobreprotectora. Estamos aquí para divertirnos, ¿no? Sólo queremos pasar un rato agradable con ustedes, las señoritas.

Natsuki: Calla con tu maldita diversión, vete a la verga tu y tus amigos.

El tipo se nota irritado por la respuesta de Nat y se acerca más a ella, intentando intimidarla.

???: Hey, niña. Más respeto. Solo te estamos proponiendo pasar el rato. No hay necesidad de ser tan agresiva.

Yuri y Sayori se estremecen ante la tensión creciente en el aire. Monika permanece de pie al lado de nosotros, lista para intervenir si fuera necesario. Pero, él se detiene y retrocede, noto como mira a Sayori con mala intención, parece que se enfoca en ella.

???: Oh, mira que lindura...

Dice señalando a Sayori, que se acurruca aún más y se aferra a mi brazo. Luego el tipo se acerca un paso más hacia Sayori y habla con un tono burlesco.

???: Hola, pequeña. ¿Por qué te escondes tan asustada? No voy a hacerte daño. Sólo quiero pasar un buen rato contigo.

Me interpongo entre él y Sayori, con tono protectivo. Él se detiene y me mira

???: ¿Que pasa Romeo?, ¿te pones nervioso? ¿No quieres compartir a tu preciosa novia con nosotros?

__: No te atrevas a ponerle una mano encima.

???: Uy, que miedo. te sientes muy protector, ¿eh?. No te preocupes, no tengo intenciones de hacerle daño a tu preciosa novia. Sólo busco entretenerme, si es que me entiendes.

__: Que tanta mierda hablas de diversión

???: Vamos, ¿tan celoso estás?, Sólo quiero pasarla bien. No hace falta que te pongas tan... posesivo. Sólo quiero ver a tu chica sonreír y pasar un poco de tiempo con nosotros, nada más.

__: Aléjate.

A pesar de mi actitud se niega a alejarse y continúa presionando. Su grupo de amigos nos rodea

Natsuki está visiblemente enfurecida y sigue intentando soltarse de mi agarre. Yuri está muy asustada y se aferra a Sayori por detrás, mientras que Monika intenta mantenerse firme pero está claramente tensa.

Tipejo: Vamos, no seas tan... protector. Sólo quiero hablar con tu chica un momento.

Natsuki se suelta de mi agarre y se acerca muy molesta al grupo.

Natsuki: ¡No te acerques a Sayori! ¡Márchate ahora mismo!

En respuesta, él se ríe y rodean a Natsuki con sus amigos, tratando de intimidarla.

Monika, nerviosa por la creciente tensión, trata de calmar las cosas.

Monika: Por favor, relájense. No hay necesidad de llegar a estos niveles...

Eres mi cura (Tu x Sayori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora