XXI

42 4 2
                                    

Pasa un rato... estuve un poco ansioso esperándola... según iba a tardar más de una hora así que tuve que salir, comprar unos dulces, y regresar, aún así no había terminado la cita. Pasaron unos 10 minutos más y Sayori sale.

Sayori sale del cuarto del psicólogo, aún con un aspecto algo abatido y pensativa.

__: ...

Intento no decir nada para no presionarla, sólo le acerco uno de los dulces que compré. Lo aceptó en silencio y con cara de no entender mucho lo que sucede. 

__: No te preocupes Sayori... estoy acá, para ti. Buscaremos lo que sea necesario para que seas feliz.

Sayori asiente y se apoya en mi hombro, noto su respiración calmarse.

Sayori: Vamos a casa ya...

Cuando íbamos camino a casa todo se fue relajando, Sayori hablaba más tranquila y la expresión triste se le quitó del rostro, aunque se le notaba algo cansada

Una vez llegamos a la casa, Sayori se sienta en el sofá, aún con una expresión agotada por la terapia, me senté a su lado y la abrazo ligeramente. Hablamos acerca de lo que dijo durante la terapia y como se sentía en esta. 

Sayori: Es... raro... es como si me fuera quitado el peso de encima... solo un poco

__: Eso es bueno :D

Sayori: *suspiro* Es un poco abrumador... pero se parece a lo que cuento en la terapia, me relaja decirlo.

__: jsjsj. Igual deberías tranquilizarte... tomar tiempo para ti. Pero no hagas locuras :^

Sayori: ... Vale :). Entonces iré al cuarto a descansar un rato.

__: Valep, te hago de comer?

Sayori: quiero hacer la comida yo :(

__: Valee, ¿espero que termines de dormir?

Sayori: dame unos 30 minutos.

__: valep

Le doy un beso en la frente y luego ella sube.


Eres mi cura (Tu x Sayori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora