Despierto encontrándome a Sayori dormida. La muevo un poco, es muy temprano pero debemos salir a la cita del psicólogo. La levanto unas 3 horas antes.
__: Sayori.. levántate
Sayori: 5 minutos más...
__: vamos, levántate o si no no hay comida
Sayori se removió un poco en la cama e intentó volver a dormir, pero después de unos momentos, finalmente abrió los ojos y me sonrió débilmente.
Sayori: No es justo... dormí tarde por hablar contigo...
Dijo bostezando. Sonreí mientras me ponía de pie y extendía la mano para ayudarla a levantarse.
__: Lo sé, my bad. Pero vamos, que tenemos que comer ya, antes de que se nos haga tarde.
Sayori tomó mi mano y se levantó de la cama para seguirme, frotándose los ojos mientras bostezaba. Me la llevé al brazo hasta la cocina, ahí hice unos panqueques para los dos. Mientras comíamos, noté a Sayori muy perdida en sus pensamientos, por esto se me ocurrió preguntar como se sentía por la cita de hoy.
Sayori: Estoy un poco nerviosa... también algo emocionada... se supone que le tengo que contar todo... no?
__: Si, intenta desahogarte contando absolutamente todo, ¿vale?
Decía mientras le sonreí para animarle
__: Vamos Sayori ^^
Sayori: bien...
Dijo con poca energía pero se notaba algo feliz. Nos levantamos de la mesa y la llevé al cuarto para arreglarnos (turnándonos entre los dos, obviamente). Sayori eligió un atuendo de aspecto alegre y cómodo, mientras que yo me arreglé también con algo sencillo pero elegante. Una vez listos, la miré y ella me dijo.
Sayori: Estoy lista.
__: Lo harás muy bien.
Sayori sonrió levemente y asiente, su nerviosismo un poco más calmado ahora que tenía mi apoyo. El camino a la clínica de la psicóloga fue tranquilo, disfrutamos del paseo mientras el sol iluminaba el ambiente, aunque, creo que la sonrisa de Sayori brillaba mas. Con cada paso más cerca de su cita, las emociones de Sayori parecían intensificarse, pero yo la animaba constantemente, asegurándole que todo iba a salir bien.
Al llegar a la clínica, fuimos a recepción para informar nuestra llegada y esperar a ser atendidos, tomé la mano de Sayori mientras nos sentamos en las incómodas sillas del área de espera, me estaba enfocando en tranquilizar sus emociones que parecían a punto de explotar en cualquier momento. Sayori respiraba profundo mientras se apoyaba en mi hombro, siento como reacciona cuando su nombre se escucha, ella se levanta y me mira, yo solo asiento para relajarle, me devuelve el gesto y se va y entra en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi cura (Tu x Sayori)
FanfictionHola soy __ tengo 19 años, llevo cerca de 4 meses viviendo en Japón cerca de mi amiga de la infancia, Sayori, que llevaba ya bastante tiempo estudiando aquí, por mis notas en (tu país natal) recibí una beca para terminar mis estudios aquí... Hola, a...