02 (Hwang hyunjin)

2 0 0
                                    

Hwang hyunjin era un chico el cual no tenía problema absoluto, tu único problema era que las chicas lo seguían por doquier y querían besarlo y tener un tipo de relación más íntima con el, cosa que a él le molestaba. El era físicamente perfecto, labios completamente rosados y un poco grandes, cabello negro y largo, y tenía mucho músculos, incluso las venas podías verla fácilmente. Básicamente el chico al que las chicas llaman "chico perfecto"

Hwang Hyunjin

Llegue de una cita a la cual mi padre, bangchan, me había obligado a ir. Maldito, odiaba cuando hacía eso, sabía perfectamente que no quería casarme y no queria tener un tipo de relación con nadie, pero igual lo seguía haciendo. Luego de llegar, fui a mi habitación, me acosté por unos minutos y escuché a alguien tocando mi puerta.

—¿Joven Hwang?, su padre le espera para cenar.— Dijo el mayordomo y luego se fue sin más.

Suspiré y baje hacia el comedor, me encontré con mi padre quien me saludaba con una cálida sonrisa y me invitaba a sentarme.

—¡Jinjin!, ¿Cómo te fue en tu cita con lisa? Supongo que está bien, esa chica es graciosa y con un buen estado social, ustedes 2 serían tan para cuál.— Dijo mientras me estaba sentando en la mesa, ¿solo le importaba eso? Ni siquiera se digno a preguntar si yo estaba bien, imbécil.

—Sí, bien.— Dije fríamente sin más, mi padre me miró con una gran sonrisa mientras miraba a un chico que estaba justo al frente mío, ni siquiera sabía quién era, no dude y pregunté —papá, ¿y el?— Dije mirándolo de reojo.

—El es tu nuevo padrastro, es mi pareja, Seungmin.— Dijo mientras agarraba la mano de su amado y los 2 me sonreían.

—ah, está bien.— Dije mientras seguía comiendo y mi padre se sorprendió por mi reacción, pues pensé que me alegraría. —Hyunjin, ¿no te emociona?— Me dijo dudoso y lo mire comiendo.

Trague duro y lo mire. —¿Por qué debería? En cualquier momento lo votas a la calle y consigues a otro, eso haces siempre y estoy seguro de que el no será la excepción.— Dije mientras seguía comiendo ignorandolos. —¡Hwang hyunjin! ¿Qué mierda te pasa?— Dice mi padre sumamente enojado y mientras, Seungmin me miraba algo triste y seguía comiendo, callado.

—Me voy, tengo que hacer un trabajo para el instituto.— Me levanto de la mesa, me limpio y me largo, me disgustaba estar allí.

Subí a mi habitación y mire mi celular por unos segundos, tenía un mensaje de mi buen y mejor amigo Jeongin así que decidí responder.

El mensaje decía:

—Hola hyun, ¿quieres salir mañana con los chicos?

—Mm, ¿Qué harán?

—Nada, solo estaremos paseando por la playa, ¿quieres o no? me gustaría mucho que estuvieras allí.

—Está bien, te veo allá.

—Bien, gracias hyun ❤️

Suspiré y luego solté el celular para finalmente dormir.

¡Fin del capítulo!

¡Fin del capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Consejero.

El consejero. || Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora