Lee Felix (1:30 am)
Llegue a mi casa algo agotado, pero a la vez feliz porque finalmente tengo a alguien que me ayude a ser mejor en la cama, podría recuperar a Jungkook fácilmente. Aunque lo insulte y lo maldiga, siempre será mi único amor. Por ahora.
—Felix, ¿en serio llegas a estás horas? Me tenías sumamente preocupada.— Dijo Jisoo, mamá de Félix, sumamente preocupada.
—Lo siento mamá, había mucho tráfico.— Dijo Félix rascándose la nuca con un tono algo agotado.
—Lo entiendo, anda a vestirte, te haré algo para que comas. Ah, y mira compré algo para que se te bajé las ojeras hinchadas.— Dijo Jisoo, abriendo el friser.
—Vale mamá, ya vengo.— Subí a mi habitación me puse mi pijama y mis pantuflas, luego baje a la cocina donde estaba mi madre.
—Ya estoy listo— dije rascándome los ojos con ojeras aun más hinchadas, y me senté en una de las bancas de la cocina.
—Quedaron algunos brownies de los que hicimos ayer, ¿no quieres algunos?— Preguntó Jisoo mirando al rubio dulcemente. —Está bien, mamá— Dijo el rubio pensando en otra cosa.
Después de que comí algo, me fui a dormír y finalmente me dormí.
Hwang Hyunjin
Yo llegue a mi casa algo cansado, allí me esperaba Yeji, preocupada y mi padre sumamente molesto por no haber correspondido mi palabra.
—¿Dónde mierda estabas Hwang hyunjin?, Yeji te estuvo esperando super preocupada.— Dijo mi padre dándome una bofetada algo fuerte.
—Papá, iba a venir más temprano solo que había mucho tráfico y nos tardamos, eso es todo.— Dije mirándolo con los ojos cristalizados, y acariciandome la mejilla donde me había golpeado.—Señor, no hacía pegarle..— Dice Yeji mirándome con tristeza y yo le correspondía su mirada.
—¿Ya te crees un maldito independiente para andar saliendo con esos amiguitos que tienes?, sabes perfectamente que los detesto, no tienen nuestra misma clase social, y solo andan de vagabundos.— Dijo mi padre obstinado.
—¿Y? Papá a ti solo te importa su clase social, ni siquiera te preocupas por mi. Ni siquiera pides mi opinión sobre ello y solo me obligas hacer cosas que simplemente no quiero. Por lo menos mis amigos son totalmente diferentes a ti, ellos si se preocupan por mi y me hacen sentir mejor, ¡Pero esto tu no lo vez! ni siquiera te preocupas por mi.— Dije casi llorando, y corrí a mi habitación, cerra mi puerta super fuerte y llore.
—¡Ven acá!— mi padre me grito mientras estaba agarrado de Seungmin y Yeji.
—Cariño, déjalo solo está confundido, después hablas con el— Dijo Seungmin preocupado.
Luego de un rato, mi mayordomo llamo a mi puerta.
—Señor Hwang, su padre lo espera abajo para cenar.— Dijo mi mayordomo sin más y se fue.
Obviamente yo no iba a ir, solo ver a mi padre me da rabia. Es un maldito imbécil, solo se preocupa por lo que le conviene, solo piensa en dinero y dinero.
¡Fin del capítulo!

El consejero.
ESTÁS LEYENDO
El consejero. || Hyunlix
RomanceFeliz necesita consejos para tener un buen sexo con Jungkook, ¿hyunjin ayudará?