01 (lee Felix)

3 0 0
                                    

Jungkook y Félix son novios hacé un largo tiempo, alrededor de unos 6 meses. Felix amaba demasiado a Jungkook, pero Jungkook nunca lo amo, solo fingió amarlo para usarlo como objeto sexual.

Lee Felix

Estábamos sentados en la mesa de un restaurante, Jungkook y yo comíamos algo de ramen picante, el favorito de Jungkook. -¿Y? ¿De que querías hablar?, pareces apresurado- dije yo mientras comía, luego le hize una sonrisa algo dulce y lo miraba dudoso.

-Tu.. ¿me amas de verdad?- Dijo Jungkook serio, sin ningún tipo de expresión en su rostro. Yo lo mire mientras seguía comiendo, cada vez era más extraño.

-¿Sí?- Dije mientras me interrumpía a mi mismo con un -¿Pasá algo con eso?, te noto raro cariño.- lo seguí mirando dejando los palillos con los que comía a un lado, mirándolo solo a él.

-Lee Félix, yo ya no te amo.- Me dijo mientras estaba tomando agua y rápidamente me ahogue ¿Que ya no me amaba? ¿Esto era una broma? -¿Que? creo que no te escuché bien..- dije nervioso por su respuesta, los ojos ya se me estaban poniendo aguados.

-Me escuchaste perfectamente, ya no te amo. No me complaces como verdaderamente quiero, solo eres un estorbo más para mí vida, ¿Lo entiendes?- Dice mirándome nuevamente sin ninguna expresión, mi corazón estaba quebrándose lentamente.

-¿No te complazco?, ¿a qué te refieres?- dije con lágrimas bajando por mis mejillas.

-En la cama estás muy seco conmigo, mientras yo hago todo el trabajo tu solo estás quieto- Dijo seco, sin más.

-¿En serio?, ¿solo por esa mierda? Todo el tiempo me utilizaste para tu propia conveniencia, me das asco- Me levanto de la silla, enojado, y me voy sin más.

Luego llegué a mi casa, tire mi mochila al sofá y me fui corriendo a mi cuarto a llorar como nunca antes, ¿Solo me quería por eso? ¿Solo quería sexo y ya está? me siento tan decepcionado e imbécil por creerle a alguien como el, y aún así lo sigo amando, incluso si para el solo era una puta. maldita sea.

Unas horas después, mi madre llegó de comprar en el supermercado, bajo a saludarla y ella noto mis ojos rojos, ojeras hinchadas y lo supo de inmediato.

-Lee Félix, ¿has estado llorando?- dice angustiada mientras me acaricia la mejilla, mientras asentí con la cabeza.

-¿El maldito de Jungkook te hizo algo? Sabes que puedes contarme- dice mientras pone mi cabeza en su pecho y me acaricia la cabeza.

-Solo peleamos, el ni siquiera me ama..- Dije mientras mi voz se quebraba y soltaba miles de lágrimas más. Tampoco podía decirle a mi mamá cuál fue la razón, ni siquiera sabe que tengo sexo con el.

-Ay mi felix.. Sabes que el no va a ser el único hombre con el que vayas a estar, tú mereces a alguien mejor hijo.- Dice mientras aleja mi cabeza de su pecho y me mira acariciando me las mejillas. -¿Te parece que hagamos brownies para que te despejes un rato?-

-Está bien, mamá.- Dije mientras secaba mis lágrimas y le sonreía dulcemente.

¡ Fin del capítulo ! 🤸🏻

¡ Fin del capítulo ! 🤸🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El consejero.

El consejero. || Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora