Hyunjin y Félix estaban teniendo una de sus magníficas lecciones. Hyunjin estaba besando uno de los pechos del rubio.
-ah.. hyun..- Gime y jadea Félix, luego Gime internamente para no ser tan molestoso para hyunjin.
Lee Felix
Hyunjin lo hace increíble, tiene algo que cuando me toca me quedo quieto y siento que solo quedamos el y yo. Su boca es tan suave, todo lo hace con amor y tranquilidad.
-¿Quieres seguir? ya es tardé.- Dice hyunjin mirándome con ojos seductores.
-Mm, no, ya tengo sueño.- Digo yo cansado
Notó a hyunjin pararse de la cama he ir afuera, le pregunto
-¿A dónde vas?- Dije dudoso y con algo de miedo, no me gusta estar solo a oscuras.
-Duerme, yo voy a la habitación de
invitados.- Dijo hyunjin entrecerrando la puerta, sin que yo pueda detenerlo.Fue una noche larga y más para mí, temia estar solo en lugares oscuros, escuchaba algunos sonidos raros que prevenian de la habitación de abajo, la habitación de los padres de hyunjin. Y me daba aún más miedo.
Me percate que me habían llegado mensajes de mi madre, preocupada. Mierda, se me olvidó avisarle, debe estar cansada y más si yo no estoy allí.
Chat con Jisoo (mamá)
-¿Lee Felix, dónde estás? ya es tarde
-Mamá lo siento por no contestar. Me voy a quedar en casa de han.
-Maldita sea hijo.. tuviste que avisarme antes, no he dormido nada por haberte esperado.
-Lo siento.
Tuve que decirle en casa de han, mi madre ni siquiera conoce a hyunjin y no me dejara salir más si digo que estoy en una casa desconocida.
Llegó la mañana, en la madruga logré quedarme dormido por suerte y descanse. Me desperté y acomode un poco mi cabello, me percate que está sin camisa por lo de ayer. El mayordomo toca mi puerta.
-Joven hwang, su padre lo espera abajo.- Félix se sorprendió y no hizo ruido alguno.
Finalmente hyunjin entra a la habitación, me saluda amistosamente y me sonríe.
Estaba despeinado, con un short algo corto y sin camisa, dejando ver sus duros músculos. No evite sonrojarme.
-¿Vino el mayordomo? ya hay que ir a desayunar, hace tiempo no desayuno con mi padre.- Dice hyunjin rascándose la nuca.
-¿No parecerá raro que yo salga contigo? no lo sé..- Digo poniendome la camisa.
-Para nada, mi padre ni siquiera sabe quién eres.- Dijo Hyunjin finalmente saliendo de la habitación después de haberse arreglado un poco.
Asentí con la cabeza y seguí a hyunjin hasta el comedor, vi casi toda la casa de hyunjin, era enorme. Básicamente una mansión, era increíble.
Llegamos al comedor, note algunas miras de Seungmin y Bangchan sobre mi, no le di importancia porque era totalmente normal. Saludé y me incline, luego me senté.
-¿y el?- Dijo el Bangchan mirando a hyunjin y luego a mi, seco.
-Ah, es un amigo.- Dice Hyunjin mientras traga la comida.
-Oh, que lindo que es.- Dijo Seungmin mirándome con una sonrisa y se la correspondí.
Luego de terminar de comer ambos nos limpiamos la boca y antes de levantarnos, bangchan hablo.
-JinJin, ¿Quieres hablar?- Dijo bangchan agarrándole la muñeca a hyunjin.
-Hoy no tengo ganas papá, voy a salir.- Dijo mientras quitó su mano de su muñeca, agarro mi mano y salimos afuera.
Salimos y el soltó mi muñeca, luego me dijo con una voz algo fría.
-Ya tienes que irte, tu madre debe estar preocupada- Dijo hyunjin mirándome, yo asentí con la cabeza y finalmente me fui.
¡Fin del capítulo!

El consejero.
ESTÁS LEYENDO
El consejero. || Hyunlix
RomanceFeliz necesita consejos para tener un buen sexo con Jungkook, ¿hyunjin ayudará?