04

39 2 0
                                    

JULIO.

Yeonjun consiguió un nuevo empleo, alternaba los turnos con su empleo en el supermercado.

Su trabajo consistía en vender palomitas y refrescos en el cine del centro comercial, no le molestaba tanto.

Ya casi se acaba su turno, la siguiente persona que se acercó era Beomgyu, no lo había visto desde esa vez que salieron después de trabar en el supermercado, venía con otro chico, lo había visto en el baile tomando fotografías.

—Yeonjun. —El chico sonrió al verlo, cosa que extraño a Yeonjun. —¿También trabajas aquí?

—Sí. ¿Cuál sería su orden?

Yeonjun sabía que si lo veían hablando informalmente en su horario del trabajo lo regañarían.

Yeonjun los atendió y tuvo que esperar todavía una hora y media para que finalmente su horario terminara, antes de irse le pidieron que sacara la basura, detrás del centro comercial.

Un poco agotado, Yeonjun salió con las bolsas de basura en mano, ya no traía su uniforme, después de dejar la basura se iría en su patineta.

—¡Yeonjun! —Se giró al escuchar su nombre a lo lejos, vio a Beomgyu aproximarse.

—Hola, ¿como estuvo la película?

—Muy aburrida. Te extrañé.

—Oh.. ¿En serio?

Yeonjun tomó la oportunidad para tirar las bolsas en el contenedor y al girarse Beomgyu estaba muy cerca.

—Sí, pensé demasiado en la salida de la última vez.

Yeonjun se detuvo un momento a pensar en eso, solo charlaron en un parque, se sintió reconfortante que Beomgyu lo escuchara, necesitaba hablar con alguien. Pero más que eso, no lo había pensado tanto.

—Me preguntaba si quisieras repetirlo, otra vez.

Ahora Beomgyu estaba más cerca.

—Estaría bien, pronto tendré un día libre, si quieres te aviso y...

Beomgyu lo beso, con sus dos manos tomó la cara de Yeonjun, quien sintió un ligero empujón hacia atrás.

El beso no duró más de 10 segundos, Yeonjun se separó un poco confundido.

—Oh... eso fue.

—¡Adiós, Yeonjun! Nos vemos pronto. — Beomgyu salió corriendo.

Yeonjun se relamió sus labios, Beomgyu lo había sorprendido, no en mala forma, solo no estaba preparado.

No sabía si se sentía listo para comenzar algo con alguien más. Después de todo, aún quería volver con Soobin.

Betty ° 。ㅤ→ ✓ Yeonbin༄ ‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora