SEPTIEMBRE.
Le había mandado un mensaje a Taehyun, Soobin le había dado su número hace ya algún tiempo. Lo citó en el parque de skateboard, últimamente pasaba mucho tiempo en ese lugar para distraerse.
Vio a Taehyun acercarse vestido completamente de negro, con una gorra y unos lentes de sol, a pesar de ya ser las 6 de la tarde.
—¿Y todo eso? — Preguntó Yeonjun.
— Nadie puede saber que estoy aquí, mucho menos Soobin, sería traición. Ahora dime, ¿Qué quieres?
—Quiero que me ayudes a volver con Soobin.
—¿Qué? No. — Taehyun se dio media vuelta, pero Yeonjun lo tomó del brazo, para que no escapará.
—Por favor.
—Ahh, bueno, como dijiste por favor lo pensaré... la respuesta sigue siendo no.
—Tienes que entenderme. Se que lo arruine, pero lo extraño demasiado. Él significa mucho para mi.
—Debiste pensarlo antes de besarte con aquel chico detrás del centro comercial, así es, yo los vi. Por la forma en la que aquel chico te abrazaba yo se que esa no fue la primera vez. —
—Pero fue la última — Yeonjun lo interrumpió. — Me di cuenta que a la única persona a la que voy a querer es Soobin. Realmente quiero enmendar mi error, quiero que sepa que nunca lo di por sentado, se que quizá nunca lo voy a llegar a merecer, pero si estamos juntos, lo voy a valorar y cuidar. Haré todo lo posible para que todo pudiera ser como antes.
Si las miradas pudieran matar, Yeonjun ya estaría muerto.
—Tienes que saber que no es seguro que Soobin te acepte de nuevo, quizá te mande a la mierda. Si te llega a decir que si, tal vez te reproche lo que hiciste cada vez...
—Si lo hace, lo besare y le diré lo mucho que lo amo y me arrepiento de mis errores. Pasare cada día de mi vida intentando hacerle ver lo mucho que me importa y que quizá jamás sea digno de él, pero nunca le volveré a hacer daño.
Taehyun rodó los ojos, quizá no le agradaba tanto Yeonjun, pero puede reconocer que es sincero con sus palabras.
—Bien, Soobin hará una fiesta a finales de este mes, te aparecerá por ahí y esto es lo que harás...
ESTÁS LEYENDO
Betty ° 。ㅤ→ ✓ Yeonbin༄ ‧₊˚
FanficYeonjun había tenido un desliz con Beomgyu. Debía enfrentarlo, las cosas como son; él había sido un estúpido y no merecía el perdón de quien es su todo; Soobin. Cuando el mencionado regresa al pueblo, después de unas vacaciones, se entera de la n...