03

39 2 0
                                    

AGOSTO.

Yeonjun abrió los ojos, había soñado con Soobin, era un recuerdo en realidad. Estaban en un parque comiendo helado, abrazados y pasándola bien.

Al despertar sintió un cuerpo al lado suyo, recordó a la persona con la que durmió.

Yeonjun estaba más que confundido, ¿Cómo dejó que todo escalara tanto?
Quería volver con Soobin, pero Beomgyu seguía en su camino, no podía rechazarlo.

Si nunca hubiera conocido a Soobin, Beomgyu sería el indicado para él, con Beomgyu no sentía preocupación, este no le exigía estudiar y tener buenas calificaciones, tampoco le hablaba sobre el futuro.

Con Beomgyu podía vivir en el presente, no pensaba en la universidad ni en que era lo que realmente le apasionaba.
Pero, le gustaba todo eso de Soobin, que no dejara de pensar en su futuro, porque eso significaba que quería lograr sus metas, le gustaba que lo atormentara con estudiar en la misma universidad, porque significaba que lo estaba incluyendo en ese futuro. Amaba todo de Soobin, incluso lo que le hacía rodar los ojos.
Y pensar que lo había arruinado todo, sentía que había sido su culpa, desde el baile, Soobin no le había enviando ni un solo mensaje.

Si no amara tanto a Soobin, podría disfrutar lo que sea que estuviera sucediendo con Beomgyu.

Se levantó sin hacer tanto ruido, tenía que irse, se vistió y estuvo a punto de abrir la puerta, cuando vio unos ojos abrirse.

—¿Te vas a ir?

—Ah... Si. Tengo un turno en el supermercado.

—Está bien...

Betty ° 。ㅤ→ ✓ Yeonbin༄ ‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora