48 parte 2; París

1.6K 78 4
                                    


-Me encanta esta canción- dijo Lauren cerrando los ojos.
-Te amo Lolo, eres todo lo que puedo pedirle a la vida.


-¿Te gustó la cena?- preguntó Camila al llegar al hotel.

-Me encanto mi amor... Gracias.

-Te amo.

-Yo también te amo Cami- dijo Lauren acercándose para besarla mientras la tomaba de la cintura

-Quiero quedarme así para siempre- susurro Camila en medio del beso.

-¿Solo besándome? Yo planeaba algo más- dijo Lauren sonriendo, mientras a  Camila le brillaban los ojos.

-¿Qué planeabas?- preguntó  Camila.

-Ya lo veras- Susurro Lauren.

-Lo...- suspiro Camila al sentir los besos de Lauren en su cuello.

-¿Tienes planeado algo para mañana?- preguntó Lauren deteniéndose por un momento.

-¿Ah?- preguntó confusa Camila abriendo los ojos.

-¿Tienes planeado algo para mañana?- preguntó de nuevo Lauren, quien disfrutaba al ver la desesperación de Camila.

-Ah... No- negó Camila.

-Perfecto.

-¿Por qué?- preguntó Camila.

-Porque no saldremos de esta habitación en mucho tiempo- Dijo Lauren sonriendo mientras reanudaba los besos en el cuello de Camila.

-Lau... Espera, déjame quitarte el vestido- dijo Camila después de varios minutos.

-No señora Cabello, tenemos todo el tiempo del mundo.

-Por favor señora De Cabello- sonrió Camila.

-Primero quitemos el tuyo- dijo Lauren bajando lentamente el cierre del vestido de Camila.

-Quiero quitarme los tacones.- Comento Camila haciendo un leve puchero.

-¿Por qué? Si te ves espectacular en ropa interior y tacones, estas de infarto- dijo Lauren  admirando a Camila.

-Lo...- dijo Camila con paciencia.

-Está bien... Ven, yo te los quito- dijo Lauren caminando hacia la cama.

-Estas muy vestida amor.

-Eso pronto se soluciona... ¿Estás más cómoda?

-Si... Te quitare tus tacones- dijo Camila levantándose.

-Por favor... Me están matando- dijo Lauren sentándose.

-Espera... Espera... El vestido primero- dijo Camila sonriendo provocando que Lauren riera.

-Bueno- dijo Lauren volviéndose a levantar.

-¿Y si mejor dejamos tus tacones? Tengo una vista maravillosa- dijo Camila ahora siendo ella quien admire a Lauren.

-No claro que no, estos malditos tacones me están matando.

-Está bien, siéntate amor- ordenó Camila.

-Mil gracias, ya no los soportaba- dijo Lauren suspirando.

-Te amo bebe- dijo Camila recostándose al lado de Lauren.

-Te amo mas Camz- dijo Lauren volviendo a besarla.

-¿Qué haces Lo?

-Dime si duele- dijo Lauren pasando la yema del dedo sobre la cicatriz del hombro de Camila.

-Lau...

Siempre fuiste tu CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora