-¡Mientes!
Lauren estaba sumamente enojada, ¿Cómo podía decirle que había regresado? Evidentemente no lo había hecho ¿para qué mentir ahora? Si hubiera regresado no estuvieran teniendo esta discusión en este momento.
-Laur... regresé, escúchame por favor.
-Dijiste que nunca me has mentido, y lo estás haciendo ahora, no pienso estar escuchando mentiras.
-Yo regrese Laur, tienes que creerme, al menos déjame contarte todo.
Era su oportunidad ¿no? Eso era lo que pensaba Camila, por fin tenía la oportunidad de decirle la verdad de lo que había pasado, tal vez no arreglaría nada pero Lauren tenía que saberlo.
-No quiero escucharlo
-Por favor Laur... cuando Alejandro murió, yo sabía que podía regresar, ya no había peligro.
-Eso fue hace cinco años.
-Lo sé... yo regresé... quería verte, quería recuperarte, quería recuperar lo nuestro, pero...
-¿Pero?
-Me encontré primero con Taylor- dijo Camila bajando la mirada.
-¡No me jodas Camila!- gritó Lauren sabiendo que probablemente Taylor había contribuido a arruinar la situación.
-Ella me dijo lo que era evidente, que tu habías sufrido mucho y que por fin habías conseguido superar todo... que estabas con alguien más, que no lo arruinara y que te dejara ser feliz.
-Esto debe ser una broma
-No lo es Laur... decidí irme de nuevo, pensé que si eras feliz con alguien más, yo no podía meterme.
-¿Sin siquiera preguntarme? ¿Tú realmente crees que he sido feliz estos diez años?
-No sabía qué hacer Laur, preferí irme, fue cuando empecé a vivir en Italia.
-¿Y le creíste a Taylor? ¿Qué no recuerdas todo lo que gritó cuando se enteró de nuestro matrimonio?- preguntó Lauren rodando los ojos, definitivamente su hermana la escucharía en cuanto tuviera oportunidad.
-Lo sé, fui muy tonta, debí preguntarle a Halsey.
-¡Debiste preguntarme a mí!- gritó Lauren.
-¡Lo siento Laur!
-¡Deja de decirme así!
-Laur... de verdad lo siento, confié en ella, no tenía porque mentirme... cuando Alejandro nos amenazó, ella habló conmigo esa noche.
-Dime que ella no es la razón por la que te fuiste- dijo Lauren mirando a Camila, quien agachó la cabeza.
-Déjame contarte todo por favor.
-No quiero ningún truco más.
-Nunca te mentiría Laur, espere mucho tiempo para aclarar todo, esta vez no lo arruinaré, te lo prometo.
-No hagas promesas, te cuesta trabajo cumplirlas- dijo Lauren mordazmente antes de volver a tomar de la botella.
-Sabía que tenía que irme, tenía que protegerte de alguna forma, sentía que era mi culpa la situación, Alejandro era mi padre y por sus malditos errores, tu vida estaba en peligro, él no tendría problema en hacerte daño y eso no lo podía permitir.
-Te lo dije Camila... me hubiera ido contigo a cualquier lugar- respondió Lauren bajando la mirada.
-Lo sé, sabía que esa sería tu elección, pero no merecías una vida así.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu Camren
Fanfiction¿Por qué Camila se presenta en la oficina de su ex esposa Lauren después de 10 años? Han pasado 10 años desde la última vez que se vieron ¿los sentimientos habrán cambiado?, ¿Por qué hasta ahora Camila regresa? ¿Cuál es la razón? Este fanfic sólo es...