4

8.5K 437 16
                                    

No entiendo nada- dijo Camila cubriéndose la boca.

Halsey solo pasaba la mirada entre las dos mujeres enfrente de ella, se dio cuenta que Lauren iba a explotar por lo que interrumpió rápidamente.

-Antes de que grites, tienes que escuchar mi explicación, las dos tienen que hacerlo.

-¿Qué es lo que vas a explicar?- preguntó Lauren bastante alterada.

¿Por qué todos se empeñaban en decidir por ella? Era el pensamiento de Lauren , sabía que no solo ella había jodido su vida, habían sido todos, increíble que las personas que alguna vez quiso, fueran las culpables del infierno en el que estaba.

-Lauren ,deja que Halsey explique todo, tal vez podamos entender.

-No hay nada que entender Camila- respondió Lauren antes de detenerse bruscamente, miró como Camila se sorprendió, Lauren no había pronunciado su nombre en mucho tiempo.

-Les explicaré, después puedes gritarme todo lo que quieras Lau- dijo Halsey mirándola -Cuando Camila mandó los papeles de divorcio, los firmaste y me pediste a mi hacerlos válidos, ¿recuerdas?

-Por supuesto- respondió Lauren.

-No lo hice, deseche esos documentos.

-¡¿Qué?!- gritó Lauren.

-Lo has escuchado.

-¡¿Te volviste loca?!- volvió a gritar Lauren.

-Laur... cálmate, no vas a solucionar nada gritándole- interrumpió Camila a lo que Lauren le lanzó una mirada de muerte.

Camila veía únicamente hielo en la mirada de Lauren , sabía hasta dónde Lauren podía llegar a enojarse, también sabía que lo último que debió haberle dicho era que se calmara, eso la haría enojar aún más, si era eso posible, tenía que hacerlo o se lanzaría en contra de Halsey.

-No me digas que me calme- dijo Lauren enojada.

-A ver Laur, yo sabía su relación desde el principio, claro que enterarme gracias a la prensa que ustedes se habían casado me sorprendió enormemente, pero aún asi sabía que ustedes se amaban, después llegó la amenaza del padre de Camila y todo se fue al carajo... comprendí la razón por la que Camila se fue, pero también tenía la esperanza de que algún día iba a regresar.

-Evidentemente no lo hizo- interrumpió Lauren por lo que Camila iba a hablar pero Halsey le ganó la palabra.

-Escúchame... tenía esa esperanza, sabía que si ese divorcio no se llevaba a cabo, se verían obligadas a encontrarse una vez más, aunque el tiempo pasara, esa fue la razón por la que lo hice- dijo Halsey.

-¡¿Quién te dio el maldito derecho de decidir sobre nosotras?!- volvió a gritar Lauren.

-Lo siento Lau... pero no me arrepiento de lo que hice, ustedes se volvieron a ver.

-¡Diez años después!

-Pero lo hicieron Lauren.

-Es que no estas entendiendo Halsey, nuestra historia se acabó, Camila se va a casar en unos meses- dijo Lauren mientras luchaba enormemente para no abrumarse, no podía perder la compostura.

-Así es- respondió Camila.

-Y ahora probablemente le lleve más tiempo... Gracias a tus malditas decisiones, ella sigue atada a mí- respondió Lauren.

-Miren... ya les expliqué lo que sucedió, si lo que deseas Lau es una disculpa entonces me disculparé... lamento la situación, la verdad no pensé que tomaría tanto tiempo su reencuentro y ya no supe cómo remediarlo, me voy, ustedes tienen que hablar, creo que se lo merecen.

-Te voy a agradecer que ahora si prepares los documentos de divorcio correctamente, sin trucos, y por supuesto sin que la prensa se entere- ordenó Lauren.


-Tu y yo tenemos que hablar- dijo Camila cuando Halsey se fue, sabía que probablemente Lauren estaba pensando mil cosas a la vez, al igual que ella, pero ya estaba aquí, así que era tiempo de aclarar algunos asuntos.

-Lo siento ¿de acuerdo? No tenía idea de lo que había hecho Halsey.

-Eso ya lo entendí Laur, pero no me estoy refiriendo a eso, tenemos cosas que hablar y aclarar.

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Camila.

-Te equivocas, tenemos muchas cosas que decir.

-Necesito alcohol para tener esa conversación, ¿quieres tomar algo?- preguntó Camila.

-No... es muy difícil que yo tome, y tenía la idea de que tú ya no lo hacías- dijo Camila mirando fijamente a Lauren, quien por un momento bajo la mirada.

-Usted no me conoce señorita Cabello- respondió Lauren alzando la mirada.

-¿De verdad? ¿Nos trataremos asi? ¿Utilizando los apellidos?- pregunto Camila con tristeza.

-Tengo que hacerlo- respondió Lauren buscando entre los estantes una botella de alcohol.

-No Laur, no es necesario- dijo Camila en cuanto Lauren se volvió a sentar.

-Lo es Camila.

-¿Por qué?

-Porque de lo contrario me vendré abajo y es algo que no puedo permitir- respondió Lauren permitiendo que por unos segundos sus ojos mostraran alguna emoción.

-Conmigo nunca fuiste así Laur, nunca tuviste que mantener una defensa tan alta.

-Y mira lo que sucedió, he tenido una vida de mierda estos diez años- dijo Lauren antes de darle un largo trago a la botella.

-No te puedes emborrachar Laur- dijo Camila con paciencia.

-Tranquila... el alcohol hace mucho tiempo dejó de tener efecto en mí.

-¿Y entonces por qué tomas? Si ya no te hace efecto sería algo innecesario.

-En la lucha para evitar volverme loca leí alguna vez que con el alcohol podías olvidar, habría que intentarlo ¿no?, tal vez un día consiga hacerlo y podré pasar página.

-A ver dame- pidió Camila extendiendo la mano para que Lauren le diera la botella.

-Tu no tomas- replicó Lauren.

-No dije que no lo hago, dije que era difícil que tomará, difícil, más no imposible.

-Tú sabrás... ten- dijo Lauren extendiendo la botella hacia Camila.

-La verdad yo si supe mucho de ti en estos años, estas en cualquier periódico de USA, también en algunos internacionales, y en cualquier sitio web- explicó Camila con la voz ronca luego de darle un largo trago a la botella.

-¿Y fue bueno o fue malo?... no te molestes en responder, ya sé la respuesta- dijo Lauren rodando los ojos.

-¿Cuál es la respuesta?- preguntó Camila.

-¿Hablaremos con sinceridad?

-Por supuesto, nunca te he mentido Lauren, no pretendo hacerlo ahora.

-Está bien... sé cómo me describen en la prensa, hasta tengo un apodo que la verdad es bastante asertivo, muchos dicen que soy la...

-La mujer de la mirada de hielo- completó Camila.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Lauren sorprendida.

-Te lo dije, yo si he sabido de ti estos años.

-¿Y sabes por qué lo dicen?

-Por supuesto, según los medios de comunicación, nadie puede sostenerte la mirada- respondió Camila antes de reír levemente.

-¿Por qué te ríes?- preguntó Lauren confundida.

-No te gustará saber la razón.

-Te lo estoy preguntando ¿no?, es porque quiero saber.

-Dicen que nadie te puede sostener la mirada, que tienes una mirada tan fría que es imposible hacerlo... pero ellos no saben algo... yo sí puedo- dijo Camila clavando su mirada en los profundos ojos verdes, grises de Lauren.

Siempre fuiste tu CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora