Narra Abril...
Me estaba arreglando ya que hoy mi hermana Amairani,una Omega bastante parecida a mi,me presentaría a su mejor amiga,se la pasaba hablando de ella,y siempre que volvía de una salida con ella traía ese olor que por alguna extraña razón atraía a mi loba,la emocionaba,movía la cola y quería estar cerca de Ama para olerla.
Yo desde que me presenté como Omega,eh sido alguien muy conectado con su lobo,es cómo.
Lo que me pasa a mí,le afecta a ella y al revés.
Esta vez mi loba quería que me arreglará,que me viera lo más linda posible.
Me metí a bañar salí y me puse un vestido amarillo con flores blancas,pegado y tenis blancos.
Me desenrede el pelo,y me hize ondas,me maquillé,me eche perfume y justo cuando terminé,Ama me gritó para que bajara.
-¡Abi! Baja,¡ya llegó Samy!
Mi loba moría por correr al escuchar eso,pero está vez no le hize caso y intenté bajar tranquila.
A mitad de las escaleras el olor a café y chocolate inundo mis fosas nasales, normalmente cuando pasaba eso me incomodaba,pero esta vez no fue asi,de echo,me encantó...
Terminé de bajar las escaleras y vi a Ama en la cocina,y una chica hermosa,rubia con mechones rosas,de la misma edad que mi hermana y de ojos cafés,sentada en el sofá de la sala.
Sentí como mi loba corría por todas partes emocionada para después rogar ir a abrazar a aquella chica.
-Amm... ya bajé - Le avisé a mi hermana,para después mirar a la chica y saludarla - Hola.
-Ay hola,abi,mira ella es Samy... - dijo ama.
-H-hola,abril ¿Cierto? - dijo aquella chica.
-Si,soy la hermana de Amairani - respondí.
Que estúpida,como dije eso,pues es obvió.
-Si,me habla un poco de tí - dijo.
-Pues de ti nunca deja de habl- - fuí interrumpida por un golpe el brazo por parte de Ama.
>>Digo,mucho gustó.
-Igualmente - respondió - Y dime... ¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete... ¿Tu? - respondí.
Nos sentamos en los sillones enfrente de la tele,mientras Amairani estaba en la cocina.
-Veintidos -dijo simplemente.
Seguimos platicando hasta que Ama llegó con un platos de ramen y un café para ella los puso en la mesita de enmedio y se sentó junto a ella.
-Y en fin,¿Se cayeron bien? - pregunto al sentarse.
-Si,bastante - respondí.
-Que bueno,porque... - hizo una pausa lo cual me inquieto un poco - Ella vivirá con nosotras un tiempo.
-¿Q-que? - dije rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nací para amarte... [Rivari] [Omegaverse]
RomanceUna omega preciosa de nombre Abril conoce por primera vez después de escuchar a su hermana Amairani hablar de ella por horas a la "mejor amiga" de esta, Samantha,una alfa muy bella,fuerte y a la que muchos le temen,aparte de su cierta fama de mujeri...