Ni ella ni yo sabíamos que debía sentir.

278 21 10
                                    

Narra Samantha...

-Hola,Ama... Disculpa,¿Me puedo quedar un tiempo en tu casa? — pregunté a mi mejor amiga al ver que en la pantalla de mi celular decía "en llamada".

-Si claro,¿Que paso? — dijo eso último con un tono de preocupación.

-M-me peleé con Félix,lo termine — confesé mientras guardaba en la cajuela de mi carro la última maleta que me llevaría.

-Ay Samy,debe ser difícil para ti terminar una relación tan larga... Ven rápido que ya está anocheciendo,sirve que te presento a mi hermana — respondió.

-Si,voy para allá,bye — me despedí y colgué la llamada,cerre la cajuela y me dirigí a la puerta del pilotó.

—¡Samy,no te vayas! ¡PERDON! — gritó Félix saliendo de nuestro departamento.

—No Félix,no — lo miré — Está vez no.

Me metí al coche.

—Perdón... Yo se que me equivoqué pero yo- — dejo de hablar al verme irme en mi carro.

>>Te amo... — suspiró.

—Yo también te amaba... — dije para mí misma...

-

Llegué a casa de Amairani y estacione mi carro,baje de el y toqué la puerta.

No pasaron ni 10 segundos y se abrió la puerta.

Lo primero que vi fue a mi amiga,después su olor de azúcar y vainilla me golpeó de repente,después un delicioso olor de fresas con crema que por alguna extraña razón hizo que mi loba se pusiera feliz,se emocionara y se medio pusiera nerviosa por la presencia del dueño de aquel olor que se me hacía muy familiar.

—Pasa Sam,y me cuentas to-do — habló Ama.

—Si si,gracias — respondí.

Se hizo a un lado y pasé.

—¡Abi,baja!,¡Ya llegó Samy! — gritó Ama.

De hay saque la conclusión de que el olor que sentí al llegar era de su hermana,pero eso no explica porqué mi loba amo tanto ese olor.

A los segundos de que ama gritara bajo por las escaleras una chica hermosa,en toda la extensión de la palabra.

Se veía de menos de 20 años,rubia,ojos hermosos de un tono café oscuro,muy desarrollada,vestia un vestido amarillo con flores blancas que hacia resaltar su figura y por su olor,supuse que era una omega.

Sentí un sentimiento de nerviosismo, y emoción,en mi pecho,por parte de mi loba.

—Amm... Ya bajé — fue lo primero que dijo al terminar de bajar las escaleras — Hola.

—Ay hola Abi,mira ella es Samy — respondió Ama saliendo de la cocina y caminando hacia ella para poner una mano en su hombro y con la otra señalarme con la misma.

Nací para amarte... [Rivari] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora