Te contaré una historia.

267 17 14
                                    

Narra Sam...

Abrí los ojos con asombró al escuchar las palabras de Abril.

—¿Que? — pregunté asombrada.

Abril negó varias veces y salió disparada a su habitación.

—N-no espera,no te vayas. — intente agarrarla pero fallé.

Sentí la impotencia crecer y combinarse con enojó,haciendo que una voz que en ese momento no deseaba saliera.

—Abril,para.— al escucharme se quedó quieta,bajo la cabeza y se volteó a mi dirección.

Yo por mi parte,quise tapar mi boca con arrepentimiento,pero mi loba tomó el control, básicamente,me deje llevar por mis instintos.

Caminé lentamente hacia Abril,cuando quede enfrenté de ella,tome su mentón con delicadeza levantando la cabeza de la omega para que me viera.

—¿Porque te vas? — fue mi duda.

Espere unos segundos a que respondiera pero al no obtener respuesta,hablé.

—Abril,no me obligues a usar esa voz de nuevo. — advertí y negó.

Me di cuenta que mi advertencia no sonó como quería,en cambió,sonó como amenaza.

—N-no,perdón,yo... No quería u-usar esa voz,fu-fue... — suspiré. —mi loba.

—N-no... no te preocupes,yo... tampoco quería decir eso... ta-también fue mi loba. — por fin habló.

Por fin dirigió su mirada a mi,mirándome a los ojos y después de tanto pude ver esos ojos de cachorro,grandes y de un marrón oscuro,sus hermosos ojitos.

Nos fuimos acercando poco a poco,y si,"nos",ella también.

Quedamos a un centímetro de rosar nuestros labios,le dediqué una sonrisa calida y corte la distancia entre nosotras,dando inicio a un lindo y cálido beso,con cariño.

Pedí permiso para entrar mismo que aunque yo pensé que no daría,fue aceptado al instante.

Creando un beso un poco más largo pero sin perder el cariño que se quería demostrar.

Varios segundos después nos separamos,por falta de aire.

Volví a verla directamente a los ojos y sonreí.

Ella hizo lo mismo pero rápidamente su sonrisa desapareció y habló.

—Yo... lo siento me... voy a bañar. — salió corriendo a su habitación.

Suspiré y me tumbe en el sofá.

Porque de repente se ponía sería,¿acaso no le gustó el beso?,porque pareció que si,y a mí más.

Osea,que pasa con ella,primero me acepta el beso y lo corresponde para después tomar la misma actitud cortante que tiene conmigo.

Claro que no era mi primer beso,oh no,para nada.

Acepto que no soy virgen,pero casi siempre para mí los besos eran algo simple y pasajero,pero con ella no,con ella es... Especial.

Pero no me explico porque,ella es una chica,si,bastante linda,pero eh estado con muchas más,eh ilusionado,jugado y lastimado a muchas más.

Pero por alguna razón que no entiendo mi loba la ama,quiere estar con ella.

Dale tiempo...hablo mi loba.

—Pero tu eres la perra que quiere estar cada segundo de mi puta existencia con ella. — respondí enojada.

Lo se pero... ella no le quiere hacer caso a mi linda,no está lista para hacerle caso. — bufó.

Nací para amarte... [Rivari] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora