Narra Abril:
—¿Sera ella, porfin llego,tu predestinada? — sonrió Nuvia.
Una sonrisa interna se formó en mi.
Pero no,no la deje salir.
—Wtf Nuvia,esas cosas son... — desvíe la mirada,sabiendo que lo que estaba por decir no era lo que pensaba y sabía. — cuentos infantiles.
—No es cierto,antes eras fiel creyente de ellos,y soñabas con encontrar el tuyo. — me recordó Nuvia.
—Deberias hacerle más caso a tu amiga. — aconsejo mi loba.
—Ya vámonos. — ignoré el tema.
Me di la vuelta y caminé a la mesa anterior nuevamente.
Un segundo después Nuvia me siguió.
—No puedes ignorar la verdad por mucho tiempo Abi. — avisó Nuvia al alcanzarme.
—Eso lo se,pero no es verdad,ni los predestinados,ni que ella es mi predestinada. — me intente hacer creer.
Pero mi loba al escuchar la palabra "predestinados",saltaba y movía la cola de emoción.
Pero no,ella no es mi predestinada,no puede ser.
Esas cosas... Desaparecieron para mí.
Llegamos con los chicos y nos sentamos.
—Volvimos. — avisé.
—Hola,les presento a mi amiga,se llama Victoria. — habló Samantha tomando del hombro a una chica castaña.
Por su olor,pino y menta,supe que era Alfa.
—Hola,pueden decirme Vicky. — añadió la castaña.
—Hola soy Nuvia,pero también puedes decirme Millaray. — habló Nuvia,nerviosa.
¿Cómo lo se?,su tono de voz.
Cuando mi amiga está nerviosa,cosa que nunca pasa,habla tímida.
—Hola,Millaray,que lindo nombre. — la castaña miró a mi amiga y sonrió.
Pero no era "una mirada y una sonrisa normal" no,no,no.
Era una mirada de amor,una mirada que decía más que mil palabras,y la sonrisa,era mágica,no sonrió por amistad ni amabilidad,sonrió por verla.
—Gracias Vicky,tu nombre también está muy lindo. — respondió Nuvia.
Dios,estás chicas gritaban amor.
Pero si se seguían comiendo con la mirada iban a empezar a molestarlas.
—Bueno... Yo me presento,soy Abril,pero todos me dicen Abi o rara vez Ari. — dije llamando la atención de la castaña.
—Hola Abril,para que ya no sea tan rara,Ari. — sonrió. — Abi me parece muy meloso. — hizo un gesto de asco.
Reí y asentí.
En eso se sentó y yo,Samantha y Nuvia hicimos lo mismo.
Estuvimos hablando por un rato hasta que sonó el timbre.
—Bien,nos despedimos,nos vemos en la salida a la mejor. — me despedí y tome a Nuvia.
Escuche un "bye" por parte de Samantha y Victoria.
—Parece que le gustas a alguien. — mire a Nuvia quien sostenía una sonrisa enorme.
—¿Enserio,tu crees? Digo,no obvio no. — bufó.
ESTÁS LEYENDO
Nací para amarte... [Rivari] [Omegaverse]
RomanceUna omega preciosa de nombre Abril conoce por primera vez después de escuchar a su hermana Amairani hablar de ella por horas a la "mejor amiga" de esta, Samantha,una alfa muy bella,fuerte y a la que muchos le temen,aparte de su cierta fama de mujeri...