Me desperté por la mañana con la ayuda de mi peor enemigo: El despertador
—¡Te conozco! — Binna hija, acabo de despertarme para levantarme de la cama. —Eh...—Pasé un rato pensando en cómo había hablado con sus padres sobre Basil la noche anterior, y estaba seriamente preocupada por él.
—Tú eres el protagonista de mi sueño, eso es, Jeong Gyoh, intenté hablar con él varias veces haciéndole preguntas sobre su pasado pero preferí todas las veces que se acercó a mí, intentó decirme que no fuera tu prima puta de Sofía Mendoza. — Él no será el padre, ella está muy embarazada de otro hombre que no pudo parar más, tuvo que ayudarlo y esperaría hasta esta noche para ir con manuel a la fiesta sorpresa de sus familiares y luego lo llevó a ver al ilegal, carreras para descubrirlo,realmente lo que estás haciendo.
—sándwich de fresas 🍓 y leche caliente para la maternidad. Rápidamente me puse el vestido normal con vino tinto y un chaqueta negro con tacones rojos. Tomé mi pequeño bolso negro y me dirigí a la entrada, manuel me recogería para arreglar lo sucedido esta noche.
—¡Eso,eso! —Ser tu padre y convertirte en el padre de Basil fue súper fácil. Jeong Gyu mirando a Binna se parece a tu madre Chin-Mae y él estaba sonriendo.
Después de que llegó Emmanuel, me
subí a su auto.—Hola, primo manuel
—hola, primis, nena así... —se nota.
No pudo hablar porque Do-yun se acercaba al auto.
—Hola Manu, estuve hablando con ella buscándote urgentemente. — Dijo Do-yun —He venido a recogerme a la universidad...
—Lo siento por mi amor, no puedo. Hoy voy con Emmanuel, gracias por llegar tan tarde de todos modos— dijo cerrando la puerta del auto de Emmanuel.
—Prima Binna, te doy un consejo, no seas tan fácil con lo de casarte con Do-yun. No me importaba, no le gusto mucho, hace cosas raras. —Do-yun parece que Chan Seong Choe Go me parece muy bueno...
¿Estás sintiendo e insinuando que sabes enamorarse de algo de Basil que yo no?
—¡No! Solo cuídate, ¿vale? —Solo asentí y miré hacia la calle.
Durante el viaje de verano a la universidad del que hablamos esta noche, llegamos a un acuerdo para ir media hora después de que Basil saliera de casa.
Salimos de la universidad y Valeria me acompañó hasta la mansión, ella se quedaría y se iría con nosotros, claro que lo permite, lo siento, consulté con Emmanuel y estuvo de acuerdo. Dudo a lo largo de la tarde que mientras hacíamos clases de ingeniería económica nos pasábamos toda la tarde mirando el ordenador. Después de terminar de ver ingeniería comercial miré el reloj y todavía faltaban cuatro horas. Valeria me habló de una fiesta sorpresa el viernes y dijo que me obligaría a ir a una fiesta la carrera ilegal más tarde.
—Está bien, iré— dijo sonriéndole —buscaremos en mi armario opciones para la fiesta sorpresa—Pasé una hora probando opiniones.
—Aquí, pruébate esto—la miré con cara tranquila y cansada—Te prometo que es el último vestido con un corto sirena en color azul.
—¡Wow asombroso! —Exclamó Valeria
—Gracias Valeria, esto me encanta.
No tuve tiempo de responder porque sonó mi celular.
—¿hola,primis, nena?
—Binna, soy Emmanuel, baja rápido, este jardín es urgente...
No tengo idea, ni siquiera me cambié, solo tomé a Valeria del brazo y bajamos hasta entrar al patio y luego ella asintió mientras se sentaba al lado de manuel.
—Llamaron a mis amigos, al principio parece que a Basil le emociona mucho decir que Sofia está muy embarazada de él que la familia de Carrey a su familia está discutiendo por egoísmo equivocado pero prefiero a tu marido y luego está por competir en la carrera ilegal y ya él. Muy peligroso si nuestra teoría. Es cierto
—Vámonos rápido, no quiero que le pase nada que le moleste…
Emmanuel arrancó el coche y se dirigió a las carreras ilegales. Según la charla del plan de Sofía Mendoza esta mañana, tardaríamos casi una hora en llegar. Era lejos
El guardarropa de Binna en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...