Colombia encendió con emoción su cámara, con los ánimos al cien para continuar con sus tips de datos, ya llevaba un buen tiempo que no subía contenido para su canal y realmente no quería preocupar a los únicos cinco espectadores por su inactividad.
━━¡Hola chicos! ¡¿Cómo han estado?!. ━━preguntó con una gran sonrisa, dejando a relucir sus afilados y brillantes colmillos ━━Yo bien, gracias por preguntar. ━━con su mano derecha tocó su pecho, a su vez que cerraba sus parpados y mantenía su expresión alegre ━━¿Huelen eso?, ¡Sí!, ¡Es el tema de la clase de hoy!, ¡Olor!. ━━Venezuela, quien se encontraba sentado en el mismo sofá que el colombiano, sólo observó por breves segundos al mayor, para apto seguido devolver su mirada a las notificaciones que le llegaban a su teléfono ━━Cada casta tiene un olor particular, incluyendo a los betas. . . Aunque claro, sus olores son casi invisible, pero bueno, eso no importa. ━━sonrió con cierta pena ━━Los olores ayudan a identificar a cada individuo, y, por lo general, ayudan reconocer castas a simple vista. Los olores entre Omega y Alfas con los más compatibles, los Gamma tienen un olor demasiado dulce, a tal punto que aturden a los alfas, mientras que los Deltas y Sigmas son casi compatibles con el olor de los Omegas y los Alfas, Saben, es raro, pero ninguna casta tiene posibilidad de percibir su propio aroma, yo no sé a que huelo, pero sí sé que huele mi pareja. ━━con pequeños saltos logró llegar hasta la ubicación del venezolano, comenzando a pegar su nariz en el cuello de este; a Venezuela le dio ciertas cosquillas eso, pero ignoró las acciones de su pareja y siguió en su teléfono ━━Él huele a chocolate y trozos de maní, un olor muy común pero agradable.
━━Uuuum. ━━el de pecas no comentó nada ante al respecto, pero sí frunció el ceño con levedad.
━━¿A qué huelo yo? ━━observó a su pareja e ignoró por unos momentos la cámara.
━━A un alfa jediendo que parece no saber como usar el desodorante. ━━comentó en broma y con una sonrisa, simplemente para molestar a su pareja, aunque, claro, en ningún momento quitó su vista del celular.
Colombia se separó de este y apretó sus labios, a su vez que entrecerraba sus ojos ━━Ignórenlo chicos, está en sus días. ━━desde la pantalla de la cámara logró visualizar como el venezolano le sacaba el dedo del medio, al fin dignándose a mirarlo a él y no al teléfono.
El colombiano soltó unas pequeñas risas ante el gesto.
Rápidamente, fijándose de que el rubio ya no le estaba mirando, acercó su nariz a su axila y la olió superficialmente, para que sus televidentes no se diesen cuenta del gesto, e intentó verificar si lo que le había dicho Venezuela de su olor era verdad o sólo quería molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de omegas | Colombia x Venezuela
Fanfic[ 14 ] Tips de Colombia para conocer el omegaverse. ♡ ♡ ♡ 🌻 Contenido boy love. 🌻 Omegaverse. 🌻 Colombia!Alfa x Venezuela!Omega. 🌻 Historia corta. 🌻 Colombia y Venezuela no son hermanos, así que esto no es incesto.