La pareja se encontraban frente a la cámara, pero realmente Colombia era el único que se lograba ver, pues el objeto no estaba bien posicionado y sólo mostraba el cabello del de pecas, aunque claro, el tamaño de este tampoco le ayudaba mucho.
━━Por lo general cada casta tiene un tamaño en particular, se es muy común que los Alfa sean mucho más altos que los Omega. ━━con su mano indicó la diferencia de tamaño entre su omega y él, no había dicho la talla especifica, pero se dejaba ver una enorme diferencia, ya que, el venezolano ni siquiera lograba estar a la altura de los hombros del mayor —Los Enigma son incluso más altos que los Alfas, hasta el punto de superar los dos metros y medio, los Gammas son los de menor rango, y, por ende, también se muestra en su altura pequeña. . . ━━Colombia seguía hablando animadamente y explicando el tamaño de cada casta, se notaba que le gustaba enseñar, y no era para menos, él es profesor, pero en su tiempo libre le gusta hacer videos para educar mientras usa diferentes temas que no les puede dar a sus alumnos de preescolar.
Venezuela, por su parte, observó a su pareja y a la cámara, calculó la posición del objeto y se fijó que esta ni siquiera dejaba que viesen su rostro. Tomó la silla que estaba a su lado, y, con cuidado, se subió en esta, logrando al fin estar casi a la misma altura que Colombia.
━━Oh no, no, tienes que dejar que vean nuestra diferencia de tamaño. ━━le aclaró a su pareja cuando se percató de la acción de este. Con delicadeza tomó al venezolano, sosteniéndolo desde las axilas, y lo bajó a como estaba antes; claramente no notaba que la cámara no enfocaba a Venezuela.
El venezolano no dijo nada, sólo suspiró molesto, apretó sus labios y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de omegas | Colombia x Venezuela
Fiksi Penggemar[ 14 ] Tips de Colombia para conocer el omegaverse. ♡ ♡ ♡ 🌻 Contenido boy love. 🌻 Omegaverse. 🌻 Colombia!Alfa x Venezuela!Omega. 🌻 Historia corta. 🌻 Colombia y Venezuela no son hermanos, así que esto no es incesto.