HyunJin
Mi inteligente gatito. Él me conoce, no importa lo que diga.
El pequeño frasco ya está en mi escritorio, el líquido dentro está listo para ser succionado con una jeringa y bombeado en sus venas. Es la forma más suave y delicada de una de nuestras drogas especiales, la dosis es apenas suficiente para difuminar los bordes de la realidad y reducir las inhibiciones de una persona.
Cuando lo use en Felix, él estará consciente de lo que está pasando, pero no se opondrá... porque en el fondo, él también quiere esto.
A estas alturas, también lo conozco.
Por eso no me sorprende cuando toma aire y cuadra sus delgados hombros en lugar de suplicar o llorar.
—Está bien —dice, con voz ligeramente temblorosa—. Tú ganas. Pero para que lo sepas, no te perdonaré si sigues adelante con esto. Envenenaría todo entre nosotros... al igual que las acciones de tu abuelo arruinaron cualquier oportunidad que su matrimonio hubiera tenido.
Maldita HyeSook. Debería haber esperado esto, pero las palabras de Felix siguen clavándose en mí como un anzuelo, penetrando profundamente y enganchándose directamente en mi corazón.
Me inclino hacia delante, agudizando mi tono.
—No me dejas otra opción.
—No. Tú estás intentando no dejarme otra opción. —También se inclina hacia delante, mirándome desde el otro lado de la mesa—.Lo del sin condón fue a propósito, ¿no? En realidad, no lo olvidaste.
Sostengo su mirada, el resplandor de la rabia se enfría mientras un dolor peculiar se extiende alrededor de mi pecho. ¿Él tiene razón? En ese momento, no me pareció una decisión consciente, sino más bien una directiva primordial, un impulso irresistible de estar dentro de él sin barreras de ningún tipo. El condón ni siquiera fue una consideración; es como si mi mente hubiera bloqueado la existencia de tales medidas de protección, y mucho menos la necesidad de ellos.
No quiero tener más hijos, o al menos eso creía. Entonces vi mi semen en los muslos de Felix, y todo tipo de imágenes tentadoras inundaron mi mente: de Felix poniéndose redondo con nuestro hijo, de él amamantando a un bebé regordete... de nosotros jugando con un niño pequeño de ojos marrones cuya sonrisa radiante ilumina una habitación.
Era como un montaje de una maldita película de Hallmark, excepto que me dolía profundamente.
Con esfuerzo, cerré esa línea de pensamiento. Si actué o no conscientemente no importa. El resultado es el mismo de cualquier manera.
Obligando a mis hombros a relajarse, me inclino hacia atrás y estudio las facciones de Felix.
—Dime algo, gatito... ¿qué hace falta para que aceptes nuestro matrimonio y seas feliz ¿Para que los dos evitemos el destino de mis abuelos?
Él es demasiado inteligente, demasiado cauteloso para venir aquí solo para castigarme.
Me mira fijamente durante un par de largos segundos, y percibo la batalla que se desarrolla en su mente. ¿Seguir presionándome con la cuestión del condón o pasar a su preocupación real?
Debe decidirse por la combinación de las dos cosas porque se sienta más erguido y dice:
—Bueno, por un lado, a menos y hasta que esté de acuerdo en tener un bebé, quiero que usemos siempre protección. De hecho, quiero que me devuelvas las píldoras anticonceptivas de inmediato y que me consigas hoy mismo una píldora del día después.
—Hecho —digo, reprimiendo una oleada irracional de decepción.
Es lo mejor; otro Hwang es lo último que necesita este mundo. No sé qué me pasó anoche, pero pienso controlarme mejor en el futuro. De hecho, utilicé preservativos durante el resto de la noche, así que atribuiré lo ocurrido a un lapsus momentáneo.
Felix parpadea, claramente sorprendido.
—De acuerdo. Bien. Entonces, ¿qué tal si discutimos el momento de la boda? Creo que el próximo verano u otoño debería ser...
—No. —No tenía la intención de apresurarlo para que se casara, pero ahora que hemos recorrido este camino, no puedo imaginarme esperando un día más. Por muy impaciente que haya estado por tenerlo en mi cama, no es nada comparado con mi ardiente deseo de atarlo a mí. No pensaba proponerle matrimonio hasta dentro de unas semanas, después de haber lidiado con Bransford, pero todo cambió en el momento en que vi mi semen en él. En ese momento, poner mi anillo en su dedo se convirtió en mi máxima prioridad, y lo sigue siendo, independientemente de si va a haber un hijo o no.
La mera posibilidad me hizo ver que nada menos que tenerlo como esposo servirá.
Aspira una bocanada de aire.
—Pero...
—No. El momento no es negociable. —Sé que estoy siendo poco razonable, pero no puedo, no quiero, insistir en esto. Algo irracional en mí está convencido de que, si no lo hago ahora, lo perderé... que debo aprovechar esta oportunidad de ser feliz, por ilusoria que sea.
Sus manos se cierran en puños mientras aparecen manchas de un color más oscuro en sus mejillas.
—Pensé que querías que esto funcionara, que fuéramos felices en este matrimonio.
—Lo hago... y lo haremos. Pero primero, tiene que haber un matrimonio. Y para eso, tiene que haber una boda, que es lo que ocurrirá hoy a las cinco.
—¿Esta tarde? —Su voz cambia de tono—. ¿Te das cuenta de lo descabellado que suena eso?
Sonrío de forma sombría.
—La cordura está sobrevalorada, gatito. ¿Qué persona cuerda es feliz? En cualquier caso, no hace falta que te preocupes por la logística. Ya está todo arreglado.
Durante unos instantes, me mira fijamente, respirando entrecortadamente; luego empuja su silla hacia atrás y se pone en pie.
—¿Y qué pasa con lo que quiero? ¿Con lo que necesito para aceptar este matrimonio?
—Dime qué es y haré todo lo posible por conseguirlo, siempre que no suponga un retraso. —También me pongo en pie, doy un paso alrededor de la mesa y agarro su barbilla delicadamente tallada, inclinando su rostro para captar su expresión de rebelde—. Dime, gatito. ¿Qué puedo hacer para hacerte feliz? ¿Qué es lo que necesitas?
Agarra mi muñeca, sus ojos se oscurecen con emociones turbulentas.
—Necesito que no me obligues a hacer esto.
Sonrío e inclino la cabeza para besar su delicada oreja, mi cuerpo se tensa mientras respiro su aroma a flores silvestres.
—No, gatito —murmuro cuando siento que se estremece—. Eso es precisamente lo que necesitas.
Alguien tan inocente como él nunca abrazará a un hombre como yo sin preocuparse por cómo compromete su moral impuesta por la sociedad y sentir al menos alguna forma de culpa.
Quise decir lo que dije. A mi manera egoísta, le estoy haciendo un favor. De esta manera, puede fingir que no quiere esto, que me está abrazando contra su voluntad.
La delicada línea de su garganta se ondula cuando traga e inhala irregularmente, saliendo de mi agarre. Sus ojos se oscurecen aún más cuando se encuentran con los míos y sus delicadas facciones se tensan.
—En ese caso —dice inseguro—, tengo dos condiciones más. Si puedes cumplirlas, me casaré contigo hoy a las cinco, sin necesidad de drogas.
Intrigado, ladeo la cabeza.
—Continúa.
—Primero, quiero que me digas qué pasó exactamente con tu padre. Y segundo... —Su voz vacila—. Necesito que me prometas que no matarás al mío. Quiero que Bransford pague, pero no de esa manera.
YOU ARE READING
²Jaula de Ángel || Hyunlix✔
De TodoDe vuelta en la guarida del diablo, estoy a merced de un hombre que me fascina y me aterroriza, un tierno asesino cuya obsesión por mí crece día a día. Hwang Hyunjin es tanto mi captor como mi protector, su complejo en las montañas mi refugio segur...