Prólogo

16 3 0
                                    

Las luces entrando en ambiente junto con la decoración del gran castillo,las princesas bailando junto con sus príncipes,todo un gran cuento de hadas,al menos,así lo creían los que se jugaban el papel de Reyes,Reynas,Príncipes,Princesas y nobles.

Todos los meses había una gran ceremonia y al terminar una fiesta en el castillo principal de Housten,cada ceremonia festejaban la fecha de una boda entre la realeza,cada que terminaba una nueva pareja anunciaba su boda.Esta era la tradición dentro de la realeza,distintos reinos celebraban la misma dentro del castillo.

Housten es el reino con el mayor poder mundial al poseer demasiado dominio en territorios hermosos y al poseer la mayor envidia de todo el mundo:la belleza.En Housten absolutamente todas las Reynas han sido hermosas y encantadoras lo cual para ______ no sería la diferencia,es más,fue reconocida como la sucesora más hermosa de todo el mundo.

____ ha sido criada para ser la sucesora perfecta en todos sentidos,pero,¿no todo es un cuento de hadas verdad? ____ tiene grandes sentimientos y esa es su maldición sentir demasiado y eso va en contra de sus principios y reglas al enamorarse de un amor imposible,al enamorarse de ese atractivo hombre y no del chico,al enamorarse del poeta y no del soldado.

El soldado y el poeta tendrán que enamorarse de cada faceta de ____ y aveces sin darse cuenta de que realmente es ella pues¿como se reconoce a la princesa cuando jamás ha mostrado su rostro?...

Soldier,Poet,King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora